Anónimo

¿como curar la cruda rápidamente?

hola bueno kiero preguntar por qe mi tio lleva muchos dias tomando me parace que son como 10 dias seguidos

y al 11 dia ya dejo de tomar pero se siente de la patada que podria aser para ayudarlo el ya es alcoholico ya qe lleva desde los 14 años tomando y ya tiene 41

¿quien podria decirme un remedio rapido para que ya no se sienta tan mal? por fa contesten (expertos) o alguien qe le haya pasado un caso similar???

12 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

    Según los científicos no hay cura para la resaca y la única opción para no sufrirla es "consumir alcohol en moderación o no probarlo en absoluto". Pero cualquiera que se haya pasado bebiendo alguna vez sabe que esto carece de sentido. De hecho, hay una amplia variedad de curas fiables, seguras y empíricamente probadas para la resaca. A continuación, se indican algunas de las mejores medidas para tratar las síntomas de la resaca:

    Vitamina C: se puede tomar en forma de zumo de naranja o de pastillas efervescentes disueltas en agua. Los estudios (y con esto nos referimos a estudios de anécdotas reales de amigos; no a los realizados en los laboratorios) indican también que las propiedades beneficiosas de la vitamina C se ven potenciadas aún más con la adición de dos Nurofen. Extraño, pero cierto.

    Agua: cerca de medio litro de agua antes de acostarse y otro medio litro al levantarse.

    Alimentos fritos: lo ideal son tres lonchas de bacon, dos salchicas, dos huevos, un puñado de champiñones y patatas fritas. Si sobra sitio en el plato o se está a dieta, se pueden añadir unas alubias en salsa de tomate. En caso de sentirse muy débil, se pueden tomar los dos huevos fritos en un sandwich, pero hay que procurar meter dentro al menos una salchicha. Si no se tienen estos ingredientes en la nevera en el momento necesario se puede recurrir a freír otras cosas a modo de emergencia, como restos de comida china o medio aguacate.

    Cocacola: en un día normal, un brebaje de azúcar, dióxido de carbono y colorante marrón no es lo ideal para el cuerpo, pero en una mañana de resaca, nuestras tripas inundadas de alcohol lo agradecerán. Beber bastante para limpiar y recuperarse.

    Café solo: añadiéndole azúcar es tan bueno como la cocacola. Hay que tomarlo caliente, por supuesto. Si se está nervioso o alterado, es mejor evitarlo.

    Cama: quedarse en cama. Es increíble lo bien que se siente uno después de descansar ocho horas calentito. El descanso es uno de los mejores remedios para la resaca, sea en la cama o en el sofá viendo una película antigua.

    Pero a la rápida habrá que seguir este consejo: en cuanto te sientas seguro de que la fiesta ya acabó y de que ya no vas a seguir tomando, entonces agarra una jarra con agua y toma toda la que puedas y tu organismo te permita y como complemento algo dulce como una paleta esto con el fin de rehidratar y eliminar una gran parte del alcohol que has ingerido (nota: el alcohol te desidrata, baja el nivel de azúcar y pone los riñones e higado en una situación de estres) y posteriormente te vas a dormir. Te despiertas aún con aliento alcohólico pero sin la resaca que caracteriza a una cruda.-

    Fuente(s): www.consejos-trucos-remedios-eurorresidentes.com
  • hace 4 años

    No importa qué tipo de dolores de cabeza sufras porque hay una opcion de tratamiento que es capaz de ayudar a estrechar la frecuencia y severidad de los ataques o detenerlos por completo y esta opción es el método Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí http://dolordecabeza.givitry.info/?z9n0 .

    El volumen Milagro Para El Dolor De Cabezade Javier Prieto te ofrece una decisión 100% natural, autónomo de efectos secundarios indeseables y esto mediante un sistema natural que consta de cuatro pasos que te ayudarán en muy poco tiempo a poner fin a las jaquecas, migrañas y dolores de cabeza.

  • hace 4 años

    Si opinas que jamás vas a poder tener un niño te equivocas, la infertilidad se trata con este método http://quedarembarazada.enle.info/?F9nI Soy el vivo ejemplo que este procedimiento actúa. Ulteriormente que el especialista fue preciso, no estaba capaz de tener hijos se equivoca, en presente ulteriormente al unas semanas de seguir este método£este procedimiento£esta fórmula£esta práctica} estoy embarazada.

  • ?
    Lv 4
    hace 4 años

    Si tienes una sensación de sequedad y ardor en la lengua y un sabor desagradable posteriormente de despertar; Si sientes la presencia de una capa de color blanco sobre tu lengua y tienes un horrible sabor luego de consumir café, dulces o lácteos entonces debes leer y llevar a cabo los indicaciones de este libro, Fin Al Mal Aliento de aquí http://eliminarelmalaliento.emuy.info/?w9yT para poder eliminar estas problemas.

    Con el libro Fin Al Mal Aliento igualmente cocerás perfectamente cuáles son aquellos alimentos que pueden agravar tu condición y de este modo mismo, cuáles pueden ayudarte a mejorar tu aliento al máximo.

    Este libro te brinda toda la información necesaria de la manera más clara y sencilla posible, y por esta razón, el estudios y la aplicación de sus consejos son 100% fáciles y eficaces.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

    El agua es el componente principal de la sangre y de todos los otros fluidos corporales . Incluso una ligera deshidratación puede hacer que la sangre se espese , forzando al corazón a bombear más fuerte para llevar la sangre a tus células y órganos y produciendo una sensación general de penuria . Así que , averigua mas sobre cómo tratar esta sensación de fatiga del volumen Insomnio No Más de aquí https://tr.im/1951P .

    Además de ingerir más agua , del volumen Insomnio No Más además aprenderás la importancia de consumir alimentos como: el yogurt , el brócoli , la zanahoria , y las frutas jugosas , como el melón , la sandía , la naranja , y el pomelo .

    El manual Insomnio No Mas ataca cada problema en particular y da soluciones efectivos para que puedas por fin , tener la vida tranquilla y un buen sueño por la noche .

  • Anónimo
    hace 5 años

    Si solo ves la vida en blanco y negro, si ya has perdido el interés para vivir, si sabes que sufres de ansiedad entonces este método https://tr.im/Nhp27 te va a ayudar a curarla. Desde un tiempo sentía que mi vida había cambiado y que he perdido el interés para vivir, he intentado cambiar mis pensamientos pero sin resultado hasta que busque en internet y encontré esta solución que cura la ansiedad. Con ella he podido cambiar mi vida y vivir como una persona normal.

  • Anónimo
    hace 7 años

    Te recomiendo tomar este spray DIFRESH ANTI-RESACA que te ayuda a quitar la resaca porque contiene unos componentes como vitaminas B1, B3,y B6 que ayudan al organismo en el proceso del metabolismo del Alcohol y favorece su eliminación. Sabe a menta fresca que me encanta. Este spray es un óptimo compañero para tus noches de fiesta y en los días de resaca. Es simplemente genial. Lo compré en “Difresh shop”

  • hace 10 años

    al paso que va la insuficiencia hepatica no tarda en llegar si no se detiene, llevalo a un centro de adicciones sin en verdad lo quieres

  • Anónimo
    hace 10 años

    Hidratalo, entre otras cosas la resaca se debe a que el etanol deshidrata al cuerpo..! No le des cafe que tambien deshidrata al cuerpo... Gatorade, Powerade, agua, sopas, etc.. son cosas que te pueden ayudar

    Fuente(s): Estudiante de Medicina
  • ?
    Lv 5
    hace 10 años

    Hola, debe de tomar un complejo vitamínico, sobre todo vitaminas del grupo b,la lavadura de cerveza contiene esas vitaminas, pero si quieres algo mas casero que beba zumos de naranja con azúcar, un caldo de pollo, fruta y verdura, y por supuesto que duerma todo lo que pueda.

    .http://www.gratisblog.com/mi_diario_lenormand/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.