Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Creen ustedes que la disfunción erectil en el hombre afecta a la mujer? Pueden opinar las señoras?

Buenas tardes desde Mexicali:

espero que las mujeres hayan pasado muy bien su día.

El tema de esta tarde o noche dependiendo del horario de su ciudad, vamos a mencionar el asunto de la disfunción eréctil en el hombre y que afecta a la mujer. Soy hombre y tengo 28 años, todavía no he tenido porque le había dedicado tiempo al estudio y espero que dios me dé la oportunidad de tener hijos y casarme algún día y llegar a la edad adulta mayor.

Cuando nosotros estabamos en la etapa de la adolescencia no nos pasa por la mente sí uno de nuestros padres tienen problemas de erección y depende de algunos factores de salud como la diabetes, hipertensión arterial, colesterol, problemas en la prostata, etc. Mi padre siempre ha hecho ejercicio y hubo un tiempo en que estabamos viviendo en la Ciudad de Lázaro Cárdenas mi madre y mis hermanos incluyéndome yo mismo vivimos por seis años y mi padre 7 años, porque el trabajaba en Petacalco Guerrero.

Cuando los hijos están en la etapa de la adolescencia, principalmente los hombres con una edad 15 años, no se ponen en el lugar de sus padres y piensan que siempre van a tener una erección toda la vida. Por ejemplo: sí tu papá tiene una edad de 47 años y tu mamá con una edad de 37 años.

Acerca de este problema, puede ser que tu papá necesite la ayuda de tu mamá, haciéndole unas caricias a tu padre para que pueda tener una erección. Aunque mi padre tiene buena salud, siempre se cuida de la gastritis crónica, como en 1997, en ese tiempo mi padre tenía 50 años y mi madre 37 años, mi hermana mayor 16 años, yo 14 años y mibhermano menor 11 años.

A veces me quedo pensando que mi madre ayudaba a mi padre en la intimidad. Me puede pasar a mí algún día o a cualquier persona.Que pasen ustedes buenas noches, Comentarios de este tema, sí no es mucha molestia pueden poner su edad, principalmente las señoras y los señores, experiencia

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Me parece una barbaridad de tu parte colocar tantos datos que puedan todos relacionar con tu familia. Y son cosas muy íntimas. A ti no te gustaría que un hijo tuyo anduviera el día de mañana ventilando secretos y confidencias por Internet.

    Para que no me reportes, trataré de contestarte, aunque estoy bastante molesta por lo que has hecho, sin medir las consecuencias. La respuesta está condensada en sólo dos sílabas y una palabra: Viagra.

  • hace 4 años

    Investiga como tener erecciones buenas sin pastillas caras aquí http://mejorarlaereccion.netint.info/?O7eQ a pesar de disfrutar de una vida sexual saludable, en un día, a mi marido simplemente se le ha finalizado las pillas en la cama, al comienza no la hemos proporcionado valor pero está inconveniente se incrementó y teníamos que conseguir un arreglo. La salida la descubrimos en estos libros porque ha podido resolver su problema urgente y firme. Estos libros son unos libros que necesitan no faltar de la casa.

  • hace 5 años

    Si tú asimismo quieres conocer las causas de la presión alta y como apearse esta tensión arterial alta sin tener que saturarte de medicamentos entonces lo que debes leer es este libro Milagro Para la Presión de aquí https://tr.im/1Ir3W

    La tensión arterial alta está considerada el dañino oculto y silencioso que le está arrebatando la vida a miles de personas, hombres y mujeres en todo el mundo pero con este manual aprenderás como “pararle los pies” a esta enfermedad.

    Con el libro Milagro Para la Presión igualmente descubrirás muchos secretos y aportes de la medicina alternativa como la neuropatía para controlar la hipertensión y todavía conocerás los aportes de la homeopatía para el tratamiento efectivo de la hipertensión.

  • hace 6 años

    La disfunción eréctil es a menudo induce problemas emocionales que el informe y, a menudo provoca la reducción de la autoestima con un fortalecimiento de los procesos disfuncionales.

    Para resolver rápidamente el problema de la disfunción eréctil recomendar este producto que personalmente he intentado http://mejorarereccion.info/

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    pues no hay numeros de cedula,ni nombres y en cada ciudad hay muchas personas de caracteristicas similares...asi que no problem

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.