Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónAyuda con los Estudios · hace 10 años

¿Informes sobre: Multi-O Gel?

Necesiito informacion SERIA de este producto por favor !!! Agradecere sus comentarios =D!

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

    Multi-O es un gel estimulante sexual femenino que facilita y mejora el orgasmo de la mujer. Multi-O es un producto medicinal de venta libre, aprobado por el Ministerio de Salud. Su principio activo es L-Arginina, un aminoácido que aumenta la circulación sanguínea aumentando la sensibilidad.

    ¿Qué hace Multi-O? ¿Qué se siente?

    Multi O aumenta la sensibilidad el clítoris, principal responsable del orgasmo femenino. La mujer experimenta un aumento de la excitación y llega a orgasmos más rápidos e intensos, lo que realza la experiencia sexual de la pareja.

    ¿Multi-O es para mujeres que no pueden llegar al orgasmo o para mujeres que desean intensificar sus orgasmos o lograr multiorgasmos?

    Para todas ellas. Correctamente aplicado, Multi-O aumenta la turgencia del clítoris, labios menores y labios mayores, aumentando la sensibilidad de la mujer y facilitando el orgasmo o intensificándolo.

    ¿Como se aplica Multi-O?

    Multi-O se aplica con un suave masaje sobre el clítoris y sobre los labios menores. Es importante reiterar el masaje varias veces para asegurarse la absorción de la L-Arginina.

    El tipo de caricia, continúa o irregular, más suave o más intensa, varía según el gusto de cada mujer.

    Unos momentos antes de la relación o durante el juego inicial de la pareja, vertí algunas gotas de Multi-O sobre la punta de uno o más dedos. Con dos dedos de la otra mano podés ayudarte abriendo el canal vaginal para descubrir el clítoris. La correcta aplicación del gel es importante para la efectividad de su principio activo.

    ¿Dónde se encuentra y qué aspecto tiene el clítoris?

    El clítoris es la parte más sensible del cuerpo de la mujer junto con el “punto G” (localizado dentro del canal vaginal).

    El clítoris está ubicado en la parte superior de la vagina, pero generalmente esta protegido por los labios vaginales. Para descubrirlo, generalmente es necesario abrir la vagina con dos dedos y estirar la piel levemente hacia el ombligo de la mujer.

    La forma del clítoris varía de mujer a mujer. Para muchas tiene el aspecto de un pequeño “botoncito”

    .

    ¿Multi-O es seguro? ¿Tiene efectos secundarios o contraindicaciones?

    Multi-O es un medicamento de venta libre que por su seguridad y eficacia está aprobado por el Ministerio de Salud de la Nación.

    Multi O no tiene efectos secundarios.

    Es un gel de base acuosa, por lo que no daña ni interfiere con el uso de preservativos, y puede ser utilizado en la práctica de sexo oral.

    Por no disponer de estudios en embarazo y lactancia, no se recomienda su uso en este período.

    ¿Qué debo hacer si me genera alguna reacción alérgica?

    Es muy raro que se presenten, pero si ocurriera alguna reacción alérgica esta se soluciona lavando la zona con agua y discontinuando el uso del producto.

    ¿De qué Laboratorio es Multi O?

    Multi O es un producto del laboratorio Microsules.

    Microsules es una compañía fundada en 1965 y en su trayectoria ha desarrollado productos de diversas áreas como antiinfecciosos, antiinflamatorios, antirretrovirales, productos cardiovasculares, endocrino-metabólicos, ginecológicos, oncológicos, urológicos y sexuales, entre otros.

    Microsules Argentina forma parte de un grupo empresarial argentino con más de 50 años de presencia en el mercado farmacéutico y sus productos abastecen a empresas de Latinoamérica, Europa y Australia.

    ¿Desde hace un tiempo que no tengo placer en las relaciones sexuales ni orgasmos. Multi O puede servir?

    Estudio clínicos muestran la eficacia de Multi O para aumentar la sensación de placer y facilitar el orgasmo. Te recomendamos aplicar Multi O 3 días seguidos y luego, el día que vayas tener relaciones, un momento antes o durante el acto sexual.

    El uso continuado de Multi O aumenta la sensibilidad genital y la excitación y facilita el orgasmo.

    ¿Tiene sabor agradable?

    Multi O tiene un agradable sabor a frutilla. Tanto por su seguridad como por su sabor, es perfectamente compatible con el sexo oral.

  • hace 5 años

    Adelgazar es una tarea sensillo si utilizas el sistema de entrenamiento F4X, un tipo de entrenamiento que lo consigues descubrir aquí https://tr.im/1NSWj , en el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.

    En este programa descubrirás el misterio de adelgazar mas fugaz, descubrirás que levantar pesas construye tu cuerpo y al mismo tiempo te mantiene quemando grasa durante horas y/o días después de tu ejercicio.

    En Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo aprenderás como combinar el ejercicio cardio y el levantamiento de pesas porque utilizando solo cardio no ayuda a quemar tanta grasa y en tan poco tiempo.

    El entrenamiento con pesas es un musculador y quema grasa milagroso y con el consigues duplicar o triplicar tus esfuerzos para adelgazar y por este razón, el libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es tan bueno para adelgazar al mismo tiempo que conseguir muslo.

  • hace 5 años

    Yo kese no soi 100tifiko xd

  • hace 6 años

    es solo para la mujer multi-o

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.