gigi
Lv 6
gigi preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 10 años

¿Porqué hay hombres que no se cambian la ropa interior ni los calcetines?

Conozco hombres que para que se cambien la ropa interior o los calcetines tiene que pasar mucho tiempo ¿cual es el problema? conozco uno que cuando se los pedí para lavarlos mejor los escondió.

Actualización:

Ojo, del que les hablo se baña diario y se cambia diario, trabaja en una oficina, la cosa es que ni la ropa interior, ni los calcetines y por eso es la pregunta, si él no lava la ropa, porqué no deja que otra persona lo haga?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

por falta de higiene si .es mas higienico no ponerse calzon que no cambiarselo.

• Anónimo
    hace 10 años

ok agregame y te explico anonimo324@yahoo.com

• ?
    Lv 7
    hace 10 años

manso cochino, wacala

• hace 10 años

por flojos!!! no les gusta lavar y prefieren ponerselos sucios, ademas de que les da pena que se los laven por el estado en que se encuentran!!! super sucios y un olor peor!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Es cuestión de higiene, ya que los malos olores salen a luz.......y además es poco saludable.......

Lo más recomendable es que uno se bañe diariamente, o a cada dos días(si hay mucho frio), y se ponga limpia ropa interior........

• hace 10 años

BUENO NO SE..... A LO MEJOR SON DE OTRO PAIS

• Anónimo
    hace 10 años

Bueno es que como es lo más limpio que tenemos, ya que siempre está tapado ahí abajo todo, pues por eso.

No, la verdad es que hay o incluso yo fui uno de los hombres que no se cambiaba a diario, pero de niño, pero ya de más adulto conforme a salud e higiene y sobre todo para poder estar con una chica, pues me fui haciendo de un habitó más sano de cambiarme diario y claro bañarme también.

AH y también conozco mujeres que se pintan el cabello y que tienen que estar cierta cantidad de tiempo sin lavarse el cabello pero muchas prefieren ni bañarse para conservar el color del mismo y ya todo huele y se ve mal ya que lo tratan de ocultar con perfumes y eso hace que sea peor.

• hace 10 años

falta de higiene wakala... esos se cambian todos los dias

• hace 10 años

que asco lo que dices pero depende de donde viva ps si ase calor uno se los cabia cuando se vaña si ase frio ps como son caleticos despeus de 3 o 4 dias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.