¿donde es mejor en la cama, en el piso o en un sillon?

donde se puede disfrutar aun mas del sexoo segun sus experiencias, o donde crean ustedes que es mejor?

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Me gusta mas en la cama, es blanda y amplia, el piso es muy duro y a veces frio, los sillones son pequeños y no hay donde apoyarse.

Otra buena opcion es en el auto, en el asiento del copiloto reclinado, en una noche lluviosa, estacionados en una calle poco transitada....tambien es excitante hacerlo en algun lugar donde te puedan pillar, por ejemplo en un parque. O en un Jacuzzi, en la ducha.... bueno, donde sea.

Hace mucho que no tengo aventurillas como esas ..... :(

• Anónimo
    hace 10 años

En un sillon.

• Anónimo
    hace 10 años

Donde te agarre la calentura.

Saludos!

• hace 10 años

pues yo digo que en cualquier lugar siempre y cuando como estes exitado.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Sillones para cualquiera edad y gustos es lo que ofrece amazon, un excelente sillón es siempre bienvenido en cualquier casa, para niños es una verdaderamente placer tener su proprio sillón así que le he comprado a mi hija un sillón exactamente a su gusto porque en los sitios web siempre encuentro lo que busco, el sillón le encanta mucho, es con sus dibujos favoritos, y aunque es hinchable está bastante seguro y mas, su mayor alegría es que lo puede ***** con ella en cualquier lugar, una excelente compra a un precio excelente

• Volvi
    Lv 4
    hace 10 años

En la playa abajo de una lancha, en la noche cerca de un restaurante de lujo, donde haya quietud y miedo a la vez.

• Anónimo
    hace 10 años

En la cabeza de tu madre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.