Salchicha-Man preguntado en SaludSalud masculina · hace 10 años

¿como se distingue una ginecomastia de una pseudoginecomastia?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Mira no se si te servire de muha ayuda, pero yo también tengo ginecomastia y lo quehe hecho es lo siguiente:

He buscado en internet una clinica que trate la ginecomstia y le he envado mi pregunta con unas fotos, y me han respondido diciendome que tengo ginecomastia y que puedo realizarme dos operaciones, una quirurgica y otra no (creo), y al fin y al cabo me sale todo entre 2500 y 3000 euros.

Para informarte es un medio mas seguro que los foros, ademas puedes enviarlo una clinica que te inspire confianza yaque es via email.

Si lo que tienes es los pectorales como si estuvieras fuerte pero en flacido,creo que es ginecomastia, al igual que si lo que tienes es los pezones grandes y largos.

SUERTE.

• hace 10 años

Hola amigo bueno lo que yo tengo entendido

Ginecomastia . La ginecomastia es el desarrollo anormal de los tejidos en los pechos en hombres. Esta condición no implica un mayor peligro, médicamente, sin embargo resulta en una incomodidad física y psicológica para quien la padece.

La ginecomastia suele aparecer en la adolescencia por los desbalances hormonales propios de la edad. Precisamente por esa razón, los pechos deberían corregirse naturalmente al cabo de unos años. Sin embargo en el caso de que no se presente una mejoría, esto puede implicar problemas con el metabolismo y la producción de algunas hormonas masculinas.

La solución a este tipo de ginecomastia debe ser provista por un médico profesional de manera que determine con certeza el origen del padecimiento.

Pseudoginecomastia. En este caso la pseudoginecomastia se debe al exceso de tejidos grasos en los pectorales.Este tipo de ginecomastia representa buenas noticias, pues la pseudoginecomastia se debe a problemas de sobrepeso, abuso de algunos fármacos o excesivo consumo de alcohol. Precisamente este tipo de ginecomastia es la más común. El depósito del exceso de grasa en la zona pectoral es la principal causante de la aparición de los senos en el hombre.

espero que te sirva esta informacion y ponla como la mejor respuesta amigo.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.