¿mi primo me violo ayer cuando dormia?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
beran, ayer, mi primo fua a mi casa y m obligo, i es k creo k stoi embarazada!! ayuda
Mejor respuesta
Si es real, denuncialo, puede que te quedes sin familia (que te vean mal, que se alejen, que te acusen que fuiste tu quien ... etc), pero si ocurrio hay que denunciarlo sin lugar a dudas y sin temor a lo que venga, pero es la carga del silencio....AH ya has de saber que existe la pildora del dia despues para evitar embarazos...

QDTB
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (9)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Hibari Alvarado respondido hace 3 años
    si es una broma es de muy mal gusto
    y si es verdad pues lo primero que tienes que hacer es hablerle a tus papas y te ayudaran
    • 3
    • Comentario
  • princesitangel*** respondido hace 3 años
    Dile a tus papas para que lo denuncien
    • 2
    • Comentario
  • babapsi respondido hace 3 años
    WTF acusalo
    • 1
    • Comentario
  • MIA respondido hace 3 años
    Lo mejor que se lo platiques a alguien más, si corres el riesgo de estar embarazada aún puedes hacer algo para evitarlo estas a tiempo, pero no dejes que pasen mas horas sin que alguien mas lo sepa, eres pequeña por lo que persivo así que es necesario que se lo cuentes a tus Papas sea no puedes pasar por esto solita busca ayuda con alguien de tu familia a quien le tengas mucha confianza y sea mayor que tu quizá alguna hermana, tu Mami o alguna tía!
    • Calificar
    • Comentario
  • Plutonian Phäntöm respondido hace 3 años
    mira niña con ese tipo de cosas no se juega y ademas una mujer no sabe si esta embarazada hasta despues de unos meses
    • Calificar
    • Comentario
  • SKYNET respondido hace 3 años
    Dile a tus papas, y te aconsejaria ir al medico a ver si puedes tomar algo para no quedar embarazada, ya que al ser parientes el bebe puede salir con malformaciones
    • Calificar
    • Comentario
  • YOOOO respondido hace 3 años
    dile a tus padres que paso
    • Calificar
    • Comentario
  • Soy la esposa del shingon... respondido hace 3 años
    Si es real lo que estas diciendo deberias de acusarlo y no puedes saber tan pronto si estas embarazada .... deberias de denunciarlo e ir a que te hagna los estudios respectivos
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondido hace 3 años
    no quieres que yo sea el padre de tu hijo
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde: