Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Ana preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

¿Que sorpresa le puedo hacer a mi mejor amiga en su cumpleaños ?

Hola es mi amiga desde el 14 de Marzo del 2006 , nos conocimos en el colegio ,y nuestra amistad no es de esas qe se ven muy comunes y un poco superficiales , ella es una de las 2 personas màs importantes para mi , en el ultiño año del colegio casi para acabar nos peleamos feo , yo me dije , esto ya no tiene solucion , hasta que decidimos ocnversar y luchar por nuestra amistad (: , el año pasado acabamso el cole y nos vemos 1 vez al mes por falta de tiempo pro los estudios , Estoy seguro que ella serà parte de mi vida por mucho tiempo y qiero hacerle algo especial para que no se sienta la distancia , y que sep qe es importante para mi (:

-Tengo un promedio de 40 soles .

-Siempre pense con llegar a su casa , estar afuera y esperarla con alguna sorpresa , pero no se què ¡¡

-ella no es de las tipicas chicas superficiales , por decirlo , muy pinkys , fresitas y todo eso .

-pensava en sacarme un polo donde diga I love Wendy pero no se , lo veo muy vacio .. no tengo idea de que hacerrr ....

-no le gusta la tortita (:

Su cumpleaños es el 21 de mayoooo .. falta poco

1 respuesta

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

deja volar tu imaginación y hazle algo artesanal como una postal con fotos de ella que tengas lo del polo para mi es genial un saludo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.