¿ COMO HACER UNA FIESTA PIJAMA ?

HooLaa!!

Bueno pues yo tengo pensadas algunas pelis, una es un chiguagua en bieberly hils ( o como se escriba, esk no somos muy grandes k digamos ) y la peli de clic k es tristee..

pero no se mas juegos, mas entretenimiento, videos fotos.. creo k tb vamos a hacer manualidades, k juegos se les ocurren? porfiiss es urgentee!!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Podeis ver pelis,hacer videos de risa,contar historias de miedo,dormir en una tienda de campaña(si hace bueno y tienes jardin)maquillarse,peinarse,hacer una pelea de almohadas(esto ultimo lo probe hace poco con mi prima,yo tambien soy pekeña,tengo 12 años,y me divirtio mucho)

Tambien podeis ver videos divertidos en internet etc.etc.etc...

Fuente(s): xD Plis puntuar!
  • hace 10 años

bueno...las ideas del maquillaje y todo eso esta bien..estaria cool tambien monopolio o twister...ahhh sii y ninguna pijamada esta completa sin el juego de la botella...suerte...xoxo

• pone un AMERICAN PIE y listo

• hace 10 años

Cartas, monopolio, maquillaje, contar sus cosas, inventar una película, kareoke, etc..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Hola c: Yo tengoi 12 años y he hecho varias pijamadas C: arrendamos pelis de terror saltamos , cantamos inventamos bailes nos pintamos para todos lados con pintura! nos sacamos muchas fotos y isimos unos videos chistosos , los veiamos y nos daba mucha risa ! hay muchas cosas que hacer ! Suerteeeeeeee ! :)

• hace 10 años

Cn pijamas, comida, bebidas, musica, etc :B

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.