Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasEmpresas · hace 10 años

¿ Que puede hacer una niña de 11 años para conseguir dinero ?

Hola soy una niña de 11 años que necesita un poquito de dinero, pues mis padres están en el paro y me gustaría ayudarlos,ya se que soy chica y que no puedo hacer mucho, yo los ayudo con las tareas cotidianas, como fregar los platos, recoger la casa... etc; pero me gustaría ayudarlos para conseguir una pizca de dinero, se que no va a ser mucho... pero algo es algo. También he probado a vender limonada, pulseras, ganchos para el pelo, ayudar a la familia y cobrarles un poquito pero no he reunido mucho dinero =(

Por favor ayudadme es urgente OS QUIERO !!

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Pues en primera, que bien que quieras ayudar a tus padres, pero estoy seguro que con lo que haces es más que suficiente, apoyarlos con tareas de la casa y no descuidar tus estudios es muy importante. Para empezar, por que si cuidas tus estudios, hay muchas maneras "inteligentes" de conseguir dinero, ya que si vas muy bien en la escuela, podrías conseguir una beca, no sé como funcionen en tu país, pero supongo que también existen las becas por excelencia académica, y si esfuerzas en la escuela, quizá puedas aplicar para una.

Si no puedes conseguir el dinero, no descuides lo que estás haciendo, por que de otra manera, no existe una cantidad de dinero que con 11 años puedas conseguir que valga la pena descuidar tu vida, pero si quieres una pequeña ayuda, no sé que tan estrictos sean en tu colegio, pero yo tuve una amiga que llevaba su mochila llena de dulces y los vendía en el salón de clases, para comer a escondidas de los maestros, dulces que no se noten mucho, como polvitos, pastillas, etc... no te digo que ganarás mucho, pero puede ser una ayuda, ya que aunque en las escuelas, por lo general hay cafeterías ó cooperativas, a media clase nunca falta a quién se le antoje algo.

Cuando yo iba en la preparatoria, vivía solo y tenía muchos problemas para comprar los libros que me pedían, trabajaba en las tardes para pagar mi renta y comida y como iba en escuela privada, los maestros pedían libros muy caros (estaba becado, pero esa beca sólo cubría la colegiatura), así que me empecé a aprovechar de mis compañeros menos interesados en aprovechar su educación, eso me servía no solo para aprender más, sino también para ganar algo de dinero. Si eres buena con los estudios, puedes ayudar a otros niños explicándoles las cosas que tu entiendes en términos que ellos puedan comprender, pero si ésto te desespera un poco, hay otra solución. Yo les hacía sus tareas y trabajos a mis compañeros. A cada quién le escribía un trabajo de acuerdo a su "personalidad" que estuviera bien hecho, pero que no se notara que no lo habían hecho ellos, para mí fué un muy buen ejercicio y cobraba bien por cada trabajo, ya que no eran bajados de internet ni nada parecido, era un trabajo 100% original, y como te digo, además a mí me ayudaba a encontrar diferentes perspectivas de un mismo tema.

Ojalá mejore la situación pronto!!

• hace 4 años

Si quieres cobrar un dinero suplementario o sencillamente cobrar dinero entonces hace falta que te registres aquí http://GanarDineroConEncuestas.netint.info/?B8QC He empezado junto a una amiga, que del mismo modo estaba sin labor, a rellenar encuestas y después de la próxima semana hemos cobrado nuestros primeros cheques y desde entonces nuestras vidas han cambiado.

• Anónimo
    hace 4 años

pues esa soy yo a ora pero no se que hacer por que vendí dibujos para colorear dulces y mas

• hace 5 años

Cobrar dinero con encuestas es creíble. Este es el sitio https://tr.im/GanarDineroPorInternet que te compensa realmente para expresar tu valoración. Yo no tenia una tarea de más de dos años y he vivido constantemente probando atarear algo para ganar algo de dinero sin embargo nada, ni tarea ni dinero. Un día localicé este sitio y elegí probarle, pese a que estaba dudosa había una probabilidad y en presente me satisfecha haber optado intentar en este sitio ya que recibo mucho dinero con pocas horas de labor y todo desde mí propia casa.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Respondiendo a las encuestas en línea es una gran manera de reunir suficiente un poco de dinero de forma rápida y sin esfuerzo http://dinero-encuestas.info

Estoy haciendo esto por un par de años y estoy muy satisfecho

• Anónimo
    hace 10 años

Cortar el pasto del jardin de tus vecinos, sirve

Fuente(s): segui asi
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.