Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los Sueños · hace 10 años

¿Que signifik est sueño...?

Mi sueñO fue raro, todo lo que voy a contar solo paso en el sueño no tiene nada q ver con mi vida real y no es algo en lo que haya pensado alguna vez u.u

Soñe que estaba caminando con mi esposo y mi hija por un parque, todo era muy bonitO y eramos muy felices, nos queriamos muchisimo, el camino donde hibamoos era muy largo, caminabamos muchisimoo y nunca terminaba, pero no llegabamos a cansarnos de caminar, el tenia a la nena en brazOs (la nena tenia 1 año o 2 no c bien) y hibamos por todo el caminO tomadOs de la mano y hablabamOs mucho y nos contabamos las cosas que hicimos ese dia, lo raro es q en el sueño nunk se hizo de noche y nunk kambio de dia, pero cuando hablabamos era como si hubiesemos ido a otro sitio y nos volvieramso a ver y nos preguntabamos que habiamos hecho ese dia... luego en el sueño cerre los ojos y cuando los abrii estabamos en otro lugar, era el jardin de una amiga y hay estaban mis ex u.u nosotros (mi esposo, mi hija y yo) estabamos dentro de el jardin y ellos (mis ex) extaban parados del otro lado de la cerca y estaban discutiendo x algO pero nosabiamos porq... y nosotrOs solo los mirabamOs, luego mi amiga camino hacia mi y me dijO que mis ex estaban discutiendo x mii y en ese momentO mi esposo y mi hija desaparecierOn d el sueñO y la cerca se abrioo y venian mis ex hacia mii, y hay me asust mucho y me despert... el sueñO era muy real la verdd es q no sabia q estaba dormida realment pensaba q eso estaba pasando hasta q me teletrasport al jardin d mi amiga xD.... en el sueñO no veia rostros solo sabia quienes eran las personas (menos mi esposo y mi hija) y cuando estaba en el camino veia el sueño desde atras, como si fuera una persona caminando atras de nosotros... u.u

PD: tengO 17 añOs, no tengO novio, espOso y menOs hijos, todo lo q conte era de el sueño okS?? no suelo pensar en casarme, no estoy preocupada x novios ni hay nadie que me gust ahora mismo, me encantan los niñOs, los adoro... ^^ y noc q mas decirles q les pueda ayudar a decifrar mi sueño u.u pueden reirse si quieren pero solo si me dicn segun su opinion q puede signifikr :)

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Das importancia al destino y a tus relaciones.

Un psicólogo te diría que estás obsesionada con ello.

Jardín:

Ver un jardín en el sueño es un signo de perdón.

http://rie.cl/?ps=2318

No puedes avanzar adelante porque te estancas en todos tus ex del pasado.

El jardín es felicidad y fertilidad, pero en tu sueño esos simbolismos están corrompidos por la presencia de todos tus ex.

Que todos discutan contigo en reallidad significa cómo piensas o te obsesionas con ellos.

Es una llamada de atención contra ti, no contra tus ex.

• hace 10 años

En este caso los sueños con el ex, serían parte del proceso de adaptación. Tienes recuerdos y vivencias que pueden verse reflejados en los sueños. No te angusties, no trates de buscar explicación, poco a poco tus sueños irán variando.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.