¿Disco duro interno mi laptop?

Mi disco duro tiene 30gb y quiero comprar otra de mas capacidad asta que capacidad le puedo comprar y cuanto cuesta? Soy df mi lap es dell latitude c810

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Mira, si tu notebook en verdad tiene solo 30 (treinta) gbs en el disco duro, te recomiendo que te compres uno nuevo! el propio windows y los programas basicos ocupan mucho

Pero si por acaso quisiste decir 300gb o 320gb, te recomiendo que cambies por uno de 500gb o uno de 640gb, que seguramente es posible, si quieres cambiar por uno de 1tb ya no es tan recomendable porque creo que no podra aguantar, o es posible que si aguante pero sucede que la velocidad de lectura podria ser muy lenta y no te lo recomiendo.

Uno de 500gb o 640gb mas o menos cuesta unos 80 euros como maximo siendo muy caro ya que no es un disco duro externo en sí, no tiene carcasa ni nada, fijate en una buena tienda de informatica con tecnicos que entiendan de pc y no grandes tiendas que solo tienen vendedores que puedan timarte y no entienden casi nada del tema ya que lo unico que quieren hacer es venderte el producto

Saludos!

Fuente(s): Yo
  • leeks
    Lv 4
    hace 4 años

como estoy apasionada del mundo de los ordenadores me gusta hacer mi propia configuración de ordenador, como todos las otras componentes los he comprado de sitios information superhighway y han sido excelentes, el perplexing disk también lo compre aquí, el perplexing disk es exactamente como esperaba, muy buena compra.

• hace 6 años

como estoy apasionada del mundo de los ordenadores me gusta hacer mi propia configuración de ordenador, como todos las otras componentes los he comprado de sitios web y han sido excelentes, el hard disk también lo compre aquí, el hard disk es exactamente como esperaba, muy buena compra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.