¿Ayuda serigrafía 10 puntos!?

Disulpe esque tengo una duda en ki casa no tengo plancha industrial y me dijierkn que con la casera se puede se pone el papel siliconizado y la dejo ahí pero no se por cuanto tiempo porque es pormpedazos y si no tengo pulpo como la puedo imprimir me saldría bien ponerlas en una mesa y que alguen me ayude a presionar lampantalla creen que me salga bien la playra?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Jeje cursos. Que tal un saludo antes que nada. Nadie te ha dicho el tiempo asi que yo te respondere. Si lo quieres ``curar`` o ``sellar`` con una plancha casera tienes que planchar con el papel siliconizada por 30 o 20 min aprox. Lo realizas como si estubieras planchando una camisa y ponle en la parte de arriba un pedazo de teflon te lo venden en donde compras insumos para serigrafia no es muy caro o ya mas triste ponle un pedazo de tela arriba. Y con respecto a la mesa no especificas si es en una mesa normal o en una mesa serigrafica (las de bisagras), si lo haces con cuidado si te sale bien. Tienes que darle 2 pasadas en promedio, desde luego depende la intensidad de color que quieres lograr. Aparte de que alguien presione el marco para que no se te mueva, despues de eso necesitas que alguien agarre la playera por los lados antes de que retires el marco. De preferencia no lo hagas de esta manera, con practica si sale y le pueden poner los colores que tu quieras pero hay que practicar, desde luego es mejor con un pulpo o una mesa corrida. Yo te recomiendo que para empezar conpres una mesita con bisagras te cuesta como 400 pesos en papelerias Lozano o bien no es necesario que compres un pulpo una mesa corrida te cuesta como 1500 pesos tiene 10 paletas y con el tipo de registro que se maneja le puede poner hasta 20 colores si quieres y con la practica es igual de eficiente que un pulpo. Si tienes alguna duda te dejo mi correo y me puedes mandar un mail.

Saludos.

Fuente(s): YO gerardo_adrian_ses@hotmail.com
  • hace 10 años

haver la playera es a un colo? si es asi si puedes hacerlo sin mesa de impresion pero seria dificil tener un registro preciso ( valla que te quede centrada mmm en el lugar que desees) y si haces esto el que sostiene el marco cuando lo baje no lo debe mover y tu que imprimes imprime 2 o 3 veses para que te quede bien la impresión por que si no hases esto puede que levantes el marco y no halla quedado bien la impresión y ya no podras poner el marco en el mismo lugar para imprimirlo , te recomieno que si sigues con esto compres la mesa de impresion para playera a un color te ayudara muchoo y si es a colores que te compres un pulpo ovio lo que mas te ecomiendo es tomar un curso de serigrafia ja ja que curiosamente yo doy uno te dejo los datos por si te intereza

te dejo datos de un curso de serigrafia BÁSICO empezamos desde cero

http://www.youtube.com/user/moyoskar?feature=mhum

horarios flexibles los invito a ver mi canal y mi bloog

http://cursoserigrafiamexico.blogspot.com/

• hace 10 años

Mira lo que puedes hacer es ir a un (ofice depot) a tienen plancha industrial, no cobran muy caro

y sobre los bastidores si no tienes pulpo puedes comprar una prensa que venden ahi mismo donde

venden los pulpos, esta es como si fuera una sola tabla de un pulpo

Creme lo de poner los bastidores en una mesa y ke alguien te ayude a presionar no funciona yo lo he intentado

!Suerte¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.