¿es posible ovular antes del dia 14 de mi ciclo, mi ciclo es muy regular y de 28 dias?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
he tenido relaciones en los dias que se supone que son fertiles y hasta ahorita no he logrado un embarazo, tengo 19 años y me pone muy triste el pensar que tal vez no puedo tener ...mostrar más
Mejor respuesta
  • pablo respondido hace 3 años
Seria posible ovular unos dias antes

Source:

• 1
  • Comentario

Otras respuestas (5)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • ? respondido hace 3 años
    Utiliza test de ovulacion para saber exactamente cuando ovulas y ese dia asegurate de que tenéis relaciones y de las buenas. ;))

Los test de ovulacion son el mejor metodo para sabes los dias fertiles para quedar embarazada.

Pruebalos, son baratos y muy sencillos de utilizar.

Tienes más info en http://www.sexobebe.com/2011/04/diasfert...
    • Calificar
    • Comentario
  • Marcela respondido hace 3 años
    mira yo de mi hija quede enseguida q se me retiro la mestruacion o sea muchos dias antes q el 14 o sea q es relativo, cada cuerpo es distintinto , tu enpieza a buscar cuando se tye retire la mestruacion ,
    nuestro cuerpo no es una maquina x lo tanto puedes ovular en cuazlquier momento
    suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • jessy respondido hace 3 años
    te recomiendo eta pagina yo la utilize y me sirvio es un calculaor femenino donde te indica dias de ovulacion, que dias tines mas probabilidad de quedar embarazada www.fertilab.net
    • Calificar
    • Comentario
  • Lucia Rosa respondido hace 3 años
    es posible si, el ciclo varia de cada mujer. consulta a tu ginecólogo por mas informacion.
    • Calificar
    • Comentario
  • Seba respondido hace 3 años
    Por supuesto que es posible, el ciclo de relativo según cada mujer. Yo te diria que con la edad que tenés no intentes tener hijos, dedicate a estudiar algo, formarte en un trabajo, y después pienses en tenerlo. Saludos.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir