¿Los TDJ aceptan que sus mujeres usen zapatillas de tacon alto?

Actualización:

Porque aqui han venido varias misioneras o algo así, luciendo extravagantes zapatillas... A tal grado que un estimado amigo casi se las come a piropos... Quien diría, en los tiempos en que estudiaba con ellos, eso era impensable... Como cambian sus costumbres, no me extrañaría que en pocos años acepten narigueras de oro y piercings labiales...

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Lo de las zapatillas es lo de menos, cambian toda la doctrina con el transcurrir del tiempo, pero lo mas grave es las profecías que dan y que no pegan ninguna..

3. Los Testigos de Jehová Tienen una Historia de Profecías Fallidas

Los líderes de los Testigos de Jehová afirman hablar por Jehová Dios con autoridad profética pero las profecías hechas por ellos no se han cumplidos. Por ejemplo, predijeron que el Armagedón y el fin del mundo vendría en 1975. Para ocultar este incidente de fallo profético, la mayoría de los Testigos de hoy día niegan que hicieron esta predicción aunque se prueba fácilmente por su propia literatura.1

La organización de los Testigos de Jehová también predijo que el fin del mundo vendría en 1914, 1915, 1918, 1925 y 1942. Predijeron que Abraham, Isaac y Jacob serían resucitados y volverían a la tierra en 1925. Han estado equivocados en cada una de sus profecías.2 La Biblia declara que la profecía no cumplida es una señal de un falso profeta (Deuteronomio 18:21-22).

¿No es peligroso seguir una organización con una historia de falsas profecías?

• hace 10 años

por favor no seas mentiros yo tengo 25 anos de ser testigo los conozco desde que era niña y nunca e sabido que lo prohiban o algo así eso es obsional nada tiene que ver con nuestras creencias o enseñanzas bíblicas .yo en lo personal no te digo cuantos pares de zapatillas tengo por que te desmayas ,solo que para ir al servicio de casa en casa obvio es mas cómodo el zapato de piso .

Fuente(s): nube solitaria
  • Anónimo
    hace 10 años

Zapatillas de taco alto? Existe eso? Nunca las vi.

A ver ese calzado no tiene nada de malo en sí, ahora bien cuando brindamos algún tipo de servicio a dios que sea formal la ropa que usamos es formal y unas zapatillas no son formales

• Anónimo
    hace 10 años

nomás en la chamba... no se de que chambeen??

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

no se pero stan re locuchones igual y no.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.