¿Para tí qué es la infidelidad.....?
Para cada persona es diferente según su forma de pensar y su estado civil...
.
Ser infiel para ti es...y dime si eres soltero, comprometido, casado, divorciado, separado...
.
1) que te guste alguien mas
2) pensar en esa persona
3) galanear o coquetear
4) estar en contacto (telefono, msn, twitter, etc)
5) salir o citarse
6) besarse y acaricarse
7) enamorarse de la persona
8) cachondear o fajar
9) tener sexo
10) todo lo demás
12 respuestas
- Amo El Rock!Lv 4hace 10 añosRespuesta preferida
Bueno en mi opicion la 10) todo lo demás
Eso ya lo dejo al criterio de los demas
Saludos.
- Anónimohace 10 años
Solo el resultado del no seguimiento de un comportamiento moral impuesta por el pensamiento humano.
- ?Lv 6hace 10 años
De la seis a la nueve o.O creo y soy soltera xD
gяαςιαѕ fяєѕα!! ∂єѕ∂є нσу... αмєяιςα тє αмσ ♥_♥
кÜѕѕєи®
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 10 años
Ser infiel es tener cualquier actividad sexual con alguien que no es tu pareja; pero todos los puntos que tú manejas, sin duda hablan de deslealtad, que a veces duele más por cuanto implica una cuestión emocional.... Casado.
- Anónimohace 10 años
soltero..
TODO LO DEMÁS, excepto estar en contacto.
En resumen, si te quieres ver con otr@, si te gusta otr@, si quieres coquetear con otr@, si te quieres besar con otr@, si quieres fajar con otr@, si quieres tener sexo con otr@, si no dejas de pensar en otr@, entonces más fácil hubiera sido no ponerte de novi@ con la persona que estás, o mejor, cortar la relación, antes de engañar a la persona. es algo muy estúpido y de alguien que no tiene sentimientos, ni pensamientos inteligentes, ni si quiera valora lo que la otra persona siente por uno.
- Anónimohace 10 años
10) todo lo demás
soy soltero por que mke pucieron los cuernos T.T
Fuente(s): yoooooooooooo - ?Lv 7hace 10 años
Hola Guauuuuuuuu...para mi ser infiel es ser mala persona, engañadora y para eso mejor no tener pareja, asì nadie te recrimina nada., y no haces infeliz a nadie.
Soy soltera.
Feliz finde, saludos de Victoria =)
- Anónimohace 10 años
pues ke te kedes en ver con alguna chica y termines saliendo con ella, ya si tienes sexo o no ps eso es aparte!