¿Que versiculos de la biblia puedo usar para esto?

Soy Cristiana y busco versiculos para mi estudio de biblia pero no se donde encontralo en la biblia

Busco versiculos que digan

"Lleva simpre la palabra de Dios contigo"

no necesariamente eso exactamente pero por ese estilo =>

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Salmo 119:105 Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino.

No sólo nos ilumina la palabra de Dios en el conocimiento de su voluntad, sino que también, como lámpara en el camino de oscuridad, nos enseña cómo seguir el buen camino y evitar el malo. La lámpara de la palabra no es el sol. Este nos enceguecería los ojos respecto de nuestro actual estado de caídos; pero debemos bendecir a Dios por la luz que está iluminando nuestro oscuro camino, hasta que venga el Sol de la Justicia, que entonces se nos habilitará para verle a él. La lámpara es alimentada por el aceite del Espíritu.

Salmo 119:162 Me regocijo en tu palabra como el que halla muchos despojos.

Aunque sean perseguidos por los poderosos, no se desvían los piadosos de la reverencia de la autoridad de Dios para buscar el favor de aquéllos; antes se regocijan en la posesión de esta “perla de gran precio,” como los vencedores se deleitan en los despojos de guerra. Abominando la mentira y amando la verdad, y alabando a Dios por ello a menudo, todos los días, hallan la paz y la libertad de la tentación.

Te dejo esas dos con sus enseñanzas.

• hace 10 años

Excelente, te felicito...

Algunas citas sobre lo que dices:

Proverbios 3:21 "Hijo mío, no se aparten estas cosas de tus ojos;

Guarda la ley y el consejo"

"Hijo mío, está atento a mis palabras;

Inclina tu oído a mis razones.

No se aparten de tus ojos;

Guárdalas en medio de tu corazón;

Porque son vida a los que las hallan,

Y medicina a todo su cuerpo." Proverbios 4:20-22

"Hijo mío, guarda mis razones,

Y atesora contigo mis mandamientos.

Guarda mis mandamientos y vivirás,

Y mi ley como las niñas de tus ojos.

Lígalos a tus dedos;

Escríbelos en la tabla de tu corazón." Proverbios 7:1-3

"La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales." Colosenses 3:16

Te recomiendo que busques algún programa de estudio bíblico. Yo utilizo e-Sword. Te ayuda a conseguir las citas exactas que contengan ciertas palabras que tu quieras.

Saludos..

• hace 10 años

juan 17:3

• hace 10 años

este es bueno:

“Estando los hijos de Israel en el desierto, hallaron a un hombre que recogía leña en día de reposo. Y los que le hallaron recogiendo leña, lo trajeron a Moisés y a Aarón, y a toda la congregación; y lo pusieron en la cárcel, porque no estaba declarado qué se le había de hacer. Y Jehová dijo a Moisés: Irremisiblemente muera aquel hombre; apedréelo toda la congregación fuera del campamento. Entonces lo sacó la congregación fuera del campamento, y lo apedrearon, y murió, como Jehová mandó a Moisés.”

Números 15, 32-36.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.