¿qien ya vio la pelicula de 127 horas 5 estrellas?

necesito poner que me parecio apenas consegui la tarea asi que ha esta hora no la puedo ver porfas alguien q m ayud a contarmela o a decirm q l parecio 5 estrellas

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

    Estuvo muy buena. Definitivamente 5 estrellas. Basada en hechos reales.

    "La historia de Aron Ralston es verdaderamente llamativa. En el año 2003 se encontraba de escalada por un alejado paraje de Utah, cuando su antebrazo derecho quedó atrapado bajo un enorme bloque de piedra. Estuvo así durante casi cinco días. Hasta que se dio cuenta de que en el lugar en el que se encontraba no sería rescatado, decidió cortarse su antebrazo derecho con una pequeña navaja. Entonces se envolvió su muñón y escaló por una ladera hasta encontrar a una familia que encontraba de excursión. Tras eso, fue rescatado por un helicóptero."

    Durante las horas q se encontro atrapado, muestran los momentos de alucinaciones q tuvo., recuerdos con personas de su pasado, como habia ignorado llamada de su madre antes de salir., como tuvo q cortarse la mano con una cuchilla barata q llevara extra siendo q su swiss army knife lo habia dejado en su apartamento... tambien muestran como calculaba con tal presicion por cuanto tiempo sobreviviria mas con el agua restante. Sobrevive al final reciclando su propio liquido, rompiendo el hueso de su brazo y cortando su mano con la cuchilla barata.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.