Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTeléfonos Celulares y Planes · hace 1 década

¿Nokia N82 es muy caro , ¿porque?

desde 2008 que salio el Nokia N82 no ha bajado nada su precio, creo que ahora en 2011 ya debio de haber bajado su precio de manera considerable, es un telefono muy pesado y robusto.

Se que tiene 5mpx, flash xenon, wi-fi, lente carl zeis, pero ya hasta el N96 es mucho mas barato, no entiendo que hace caro al N82

Alguien sabe?

2 respuestas

Calificación
  • @nd3r
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Así son los móviles de Nokia, no bajan mucho de precio hasta ya muy viejos, por ejemplo el Nokia N96 apenas esta bajando de precio pero ha descendido mucho, aunque también se debe a los equipos descontinuados o viejos que vende Telcel. Nunca los bajan de precio, yo me acuerdo que vi el Sony Ericsson W995 a 7,500 pesos, por dios, el móvil ya esta descontinuado y con eso me compro un Ipad 2 de 32GB o el Samsung Galaxy S. Por eso es mejor comprarlos en Ebay o Mercadolibre, o es mas, simplemente desbloqueados.

• Anónimo
    hace 1 década

seguro debe ser que fue vendido demasiado por eso no lo sacan mas barato o sera que tiene mas funciones qe el n96

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.