Pascuale preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 10 años

¿MX Si la criminalidad en provincia tiene su raíz en problemas politico-sociales, ¿por que los noticieros no...?

la abordan y se dedican a dar la nota roja nada mas?

8 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

La cirminalidad tiene siempre causas mas profundas que un simple problema político-social. Sigue estudiando.

• Anónimo
    hace 10 años

Porque le temen al "poder " politico.

Y porque responden a las necesidades de la grandes corporaciones.

Lo ideal seria identificar los males de nuestra sociedad, sacarlos a la luz, darles seguimiento hasta que se resuelvan (uno por uno), y reclamar (merecidamente) como un triunfo ante sus televidentes.

El periodismo es una herramienta poderosa que nos puede ayudar a crear una mejor sociedad.

Y hasta puede enseñarnos algo nuevo cada dia , y hacernos sentir mejor con nosotros mismos.

Saludos.

• hace 10 años

por el pacto que hicieron con este gobierno de carton,amigo los problemas socialñes los ha causado el fecal con sus tarugadas asi como el desmpleo trajo consigo a mas delincuentes de los normales,no hay trabajo y el que hay esta mal pagado ,que hace un padre de falmilia de 3 o 4 hijos con el minisalario de ham,bre que pagan en las fabricas ,en fin las televisoras comunican lo que los politicos quieren que pasen ,estamos al ultimo nosotros los responsables de que ellos(politicos ) esten al frente de las camaras y del gobierno,salu2 cosrdiales,..

Fuente(s): yo
  • Los noticieros a fin de cuentas tienen espacios publicitarios , el pintar un programa sumamente desolador les traria pocos anunciantes y en muchas ocasiones el propio gobierno es uno de los principales anunciantes .

Hay que recordar que practicamente el alcohol y tabaco estan excluidos aun en esos horarios .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 10 años

Porque los dizque gobernadores como el geloso copetón los tienen bien maiceados. Cada quincena les llega su "chayote" y para la gran mayoría de esos medios, en sus lugares "no pasa nada", aunque a todo mundo le constan los delitos y corruptelas que a diario se sucitan en sus alrededores.

• iris
    Lv 5
    hace 10 años

Los problemas sociales siempre han existido.

Los políticos los utilizan como pancarta para dar propuestas de solución lo cual siempre queda suspendido en solo proyectos de campaña. Ejemplo el desempleo.

Suerte.

Pascuale.

Marcales un proyecto a los partidos, te parece.

Puedes pasar a mis preguntas.http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

Saludos.http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

Iris.

Fuente(s): opinion.
  • hace 10 años

noticias locas,,

noticias, desapareció joven soldado, = su madre e hija lo esperan.

murió una vaca atropellada,= carnicero la espera

niño extraviado,= mascota lo busca desesperadamente

hurtan bicicleta de repartidor de pan,= a buscar el pan tu mismo

atracado vendedor de condones frente a la universidad. = SIDA OJO

suben pasaje, estudiantes queman unidad de transporte, huelga de choferes, igual a = a caminar

manada de piojos ataca a jugadores en un campo de fútbol, se cree que fueron sorprendidos durmiendo en la grama, ¿quienes fueron sorprendido los piojos o los jugadores?

• hace 10 años

La nota roja la dan los de nota roja; hay noticieros, programas o websites con opiniones, artículos, reportajes, de más profundidad. Si no los ves, probablemente el problema es los medios que TU estas eligiendo.

+++

AMIGOS: Estoy siendo molestado impertinentemente por uno o un grupillo de pandilleros de este foro. No publican mis preguntas y a veces no me dejan contestar, obstruyendo mi entrada a cada rato (como ponerme “pregunta eliminada”, “no encontramos a la persona”, etc.) En el colmo de todo esto, están poniéndome que soy un multicuentas con el cerebro de trolles que verdaderamente desprecio (como AMANT que tuvo la osadía de compararme o asociarme con ARDILLITA, alguien puede creer eso?!). Si vuelvo, y “disfrazado”, habrá el reto de ver si me sigo pareciendo “a mí”. Estoy seguro que no me confundiría en esa bolita descerebrada en la que me acusan. Me ha dejado una grata experiencia conocer algunos usuarios, pero obviamente, es muy irrisorio este ataque y hasta donde pueda escribirlo, así lo haré. Y mañana que haya menos trolles, VOLVERÉ A PUBLICAR ESTE MENSAJE. Aclaro que NO soy un derechista, ni panista, y SÍ soy ateo, gay y medio decepcionado de la izquierda, pero definitivamente estoy más de ese lado. Gracias a aquellos con los que logré empatía y gracias a los que bloqueándome sólo logran exaltar más mis aportaciones.

Fuente(s): +++ AMANT-9: No creí nunca que fueras un troll, ni siquiera que fueras tu quien esté dañando mi cuenta. Lo que digo es que molesto ser comparado con tal pelagatos, luego uno se hace a la fama! Quiero que sepas otra cosa, hay otro usuario (de gran nivel, pero no diré el nombre) a QUIEN LE PASA LO MISMO QUE A MI. Lo que yo creo AMANT, es que si tomaste a mal una de mis respuestas, de esas que le doy a los trolls, donde suelo ser un bastardo sarcástico, NO SON “AUTÉNTICAS”. A los usuarios que me parecen de respeto, les respondo en forma y fondo. Pero acepto que a veces puede parecer difícil DISTINGUIR EL TONO, si es sincero o irónico. No sé si eso haya sido. Y tienes razón en algo, yo no soy declaradamente de ningún lado, pero sé que la diferencia de opinión enriquece cuando no es ofensiva ni burda, viseral. Si te parece, yo también quiero hacer las pases.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.