Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y transporteAudio para Autos · hace 10 años

¿como rabarle el sonido a un auto?

lo ke pasa es ke en mi colonia hay un auto con un buen sonido

y kiero robarselo pero no se como

alguien tiene experiencia en esoo.......

kiero saber como se abrenn las puertas.....

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

mira robar un sonido no es facil ya q el subwoofer , amplificador y algunas bocinas de voz van en la cajuela y ay unos autos q no abren la cajuela asta q el auto este en on o prendido tendrias q forsar la chapa de la cajuela y los seguros yo no los se abrir ya q no soy ladron ni nada por el estilo al abrir la puerta el auto talves tenga alarma salga el dueño y t de unos balasos por intentar robar su auto y si es q no tiene alarma hay algunas personas q tienen sonido hacen los cajones muy grandes y para sacarlos tienen q desarmar todo el asiento trasero (al menos yo asi tengo mi sonido) aparte no falta quien te vea bajando todos los aparatos le diga al dueño y q el dueño ande en malos pasos y puck t de en la madre y t encuentren bajo un puente muerto

Si no conoces la gente q trae el auto no pienses en eso q puedes acabar metido en muchos problemas y todo por unos 5000 q tenga d sonido mejor t recomiendo q compres tus cosas y t dejes de jaladas un sonido no cuesta tanto.....

Saludos.....

• hace 10 años

trabaja amigo por q si te agarran los mañosos te van a dar una buena si es q la libras si no te mochan la manitas mejor trabaja bn duro amigo hoy en dia ya no es igual q antes

• Anónimo
    hace 10 años

Simple, busca una pistola y quitale el carro. Animal, envidioso. Trabaja por lo que te gusta y seras feliz.

Fuente(s): CCS
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.