Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 10 años

¿necesito comenzar una rutina de cuidado de mi piel..?

Hola.. tengo casi 25 y mi cutis ha cambiado un poco, la verdad no siempre he sido muy cuidadosa.

Necesito que me den tips de cuidado diario para tener una piel linda y fresca,

principalmente de la cara pero también mi cuello manos, pies, mi cuerpo en general..

gracias!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola, debiste comentar que tipo de piel tienes y tips son muchos :p:

para tu rostro y cuello es importante limpiarlo y remover impurezas antes de hidratarlo. Depende mucho de tu tipo de piel (seca/grasa/mixta), Si es seca deberías usar una linea completa para este tipo de piel (espuma limpiadora, loción tonica y crema hidratante de día o de noche) si es grasa normalmente se usan exfoliantes o espumas limpiadoras, lociones astringentes y crema humectante para piel grasa. Primero determina que tipo de piel posees y compra productos unicamente para ella.

Para el resto de tu cuerpo puedes usar exfoliantes también cada cierto tiempo en la semana, para limpiar y relajar y al salir de la ducha usas una crema humectante en todo tu cuerpo.

Para tus pies deberías comprar alguna crema especial que los humecte más (esta piel siempre tiende a maltratarse más dependiendo del tipo de calzado).

Estás rutinas son un poco fastidiosas al principio pero despues te acostumbras y te sientes mas relajada y mejor contigo (:. Lo que no debes olvidar es que siempre debes limpiar tu piel (rostro/ pies/manos y resto del cuerpo) antes de humectarla para lograr mejores beneficios.

Te aconsejo ver otros foros o revistas y siempre que vayas al supermercado o farmacia ve los productos para el cuerpo y que beneficios ofrecen para tu piel, así sabras que te puede favorecer.

• Anónimo
    hace 10 años

Pues como ya te respondieron, necesitas productos que se adapten a tu tipo de piel. Quizá este test que te aconseja productos específicos para ti te sirva: http://bit.ly/jmudh1

Ahí te dan una recomendación de qué productos podrías usar para tener tu rutina de piel y la tengas lo mejor posible.

Saludos.

• hace 10 años

Lo recomendable es que te hagas limpiezas faciales por lo menos una vez al mes. Adicional tendrías que manejar productos que sean adecuados y especial para el tipo de piel que tengas, por lo general ofrecen muchas opciones pero hay que escojer el apropiado.

Si conoces la dermoinfusión, esta tambien es super para mantener una piel luminosa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.