promotion image of download ymail app
Promoted

¿duda con teclado midi?

Tengo un teclado casio que tiene midi in y out, un amigo tiene un tritón y me dijo que puede pasar unos sonidos desde el suyo. No he conseguido el cable pero me pregunto si eso se puede hacer

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

jajaja si se puede pero ocupan estar conectados.... osea... no se kedaran en tu teclado... lo mismo puedes hacer con una computadora... descargas sonidos y conectas la pc al teclado y ya suena... yo tengo los sonidos del triton, del motif de varios pianos acordeones sax trompetas.... busca "sonidos VST" el cable midi vale como 150 pesos (es una interface entre la computadora y el teclado) de un lado es midi y del otro usb... abres algun programa yo uso FL estudio... conectas el teclado a la compu... bajas los sonidos los instalas y ya... cuando tocas el teclado jala los sonidos de la compu y suena chido o lo puedes usar para grabar...

en mercado libre busca "midi usb" hay salen varios de diferentes precios yo vi unos como en 140 algo asi... si kieres el cable midi con 2 puntas midi sale mas varato y si tu teclado casi sonara como el triton pero siempre y cuando este conectado al triton jeje... cuando lo desconectas sigue sonando igual... si kieres ayuda ps te dejo mi correo y te oriento... josurb_28 en hot...

Fuente(s): exp
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Siempre aciertas si compras teclados en los sitios web, los mejores precios por los teclados de ordenador como por los teclados para teléfonos. He estado muy contenta con el teclado de ordenador así que me he comprado uno y para mi móvil, he encontrado el mejor precio para un teclado bluetooth para mi tableta y estoy muy contenta con mi nuevo teclado desde su llegada, es muy práctico, pesa muy poco y tiene el mismo diseño como un teclado para portátiles, muy practica y buena ha sido esta compra.

• Anónimo
    hace 9 años

No, no se puede.

Lo que hace la conexión midi, es tocar en "su teclado" lo que tu tocas con "tu teclado", entonces:

los sonidos de tu teclado no se pasan, solo "las notas", y en su teclado se escuchara con los sonidos de "su teclado" y no los del tuyo

si lo conectas a la pc, requieres un programa de consola como el "garage band" o el "mixcraft", pero es el mismo resultado, los sonidos que descargues de internet, son para el programa de consola, no los puedes pasar al teclado

Los teclados midi tienen los sonidos grabados en un chip y no en una memoria, por lo que no se pueden grabar ni borrar

Fuente(s): me dedico a la musica / tengo un MIDI
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.