?
Lv 4
? preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 9 años

¿Cual ha sido tu mejor sueño de amor?

¿Quien alguna vez no ha vivido de sueños? Yo sí. Cuando te conocí algo en mi cambio, aun sin saber nada de ti pude percibir tu sentir, me sentía feliz cuando tu sentías que lo eras, y cuando lloraste amargamente de tristeza por un amor, sentí que cada lagrima que tu derramabas quemaba mis mejillas y mi corazón se ahogaba con ellas aun sabiendo que no era yo quien las provocaba.

Sin conocer tu rostro pude ver como se reflejaba el dolor y la angustia en él, no sabía a bien que sucedía solo sé que tu dolor me dolía, que al ver tu alma triste la mía también se sentía destruida; fue entonces que me di cuenta que te amaría con todo mi ser y así sucedió.

No sé con exactitud ni que día, ni qué hora, ni ningún otro detalle de cómo fue que empecé a amarte, cuando abrí mis ojos a la realidad de un nuevo día, ya había sido tuya, te pertenecía por completo, desperté con la emoción que brinda el amor, pero no un amor cualquiera, sino un amor de verdad del que colma y llena de bendiciones, del que se entrega total, sin límites; al verme al espejo tan feliz, tan radiante, tan fuera de mi, sin conciencia, sin cordura, supe que no habría marcha atrás, te quería mío, te sentía como tal.

Fue tanto el amor que tenia para dar y lo volqué en ti sin reservas ni precauciones no quería que mi conciencia regresara para no sentirme culpable de tanta dicha, así que permití una y mil veces que la amaras a ella (mi conciencia) para que marchara feliz y que no quisiera regresar, solo así podía vivir soñando que podríamos ser uno, no sabía por cuánto tiempo pero incluso hasta esa incertidumbre me llenaba de gozo, daba todo y recibía, quizá no en la misma medida pero era amor, amor verdadero porque era la comunión de dos almas la tuya, la mía… era una forma de amar pura, clara como el agua. Aun recuerdo la exquisitez de tus palabras diciendo que un amor como el nuestro perduraría a lo largo de nuestras vidas pues lo que verdaderamente une a dos personas son los lazos afectivos que se logran crear y en eso tú lo sabes bien fuimos uno.

Lastimosamente y sueño al fin, tan lejos de mi realidad, tan absurdo en la tuya, nos toco despertar y afrontar lo que no queríamos ver… al amor no le basto la esencia que ambos entregamos exigía presencia, y ni tú, ni yo la pudimos ofrecer en el momento justo, nos toco decir adiós porque descubrimos que jamás podríamos estar juntos.

Me duele el alma al sentir como mi ser se calcina poco a poco entre tanto amor… aun siento tus labios ardiendo en los míos con ese eterno beso que la cruel distancia nos negó.

Tu amor ha sido el regalo más grande y más preciado que Dios me regalo aunque hoy obedeciendo a sus principios debo darle libertad y con el corazón palpitando entre mis manos hoy te digo adiós…

WE SHARED A MOMENT THAT WILL LAST TILL THE END... AND I DON'T KNOW WHAT TO DO...BUT IT'S TIME TO FACE THE TRUTH, I WILL NEVER BE WITH YOU...

http://www.youtube.com/watch?v=zIEku7hNrt4

Youtube thumbnail

you are beautiful james blunt

http://www.youtube.com/watch?v=hcmtOGl82QE

Youtube thumbnail

good bye my lover... james blunt

17 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Es emotivo y hermoso tu escrito, al irlo leyendo me fui dando cuenta de que muchas personas hemos sentido prácticamente lo mismo.

Terminas diciendo que ...es tiempo de afrontar la verdad, nunca estaré contigo...

Lo que sucede después ya no es tan doloroso, porque lo más difícil es afrontar la verdad.

Saludos.

• hace 9 años

Hola Pi, siempre es un gusto leerte y pasar por aquí.

Tu escrito es bello, enternecedor y emotivo. ¡cuántas veces soñamos deseando que todo se convierta en realidad!, luchamos por ello afanosamente....por lograr atrapar ese sueño de amor.

Fuente(s): Unb eso.
  • adrian
    Lv 7
    hace 9 años

Esta bueno cuando la gente puede hacerlo de ese modo, ya que para muchos, aunque les duela, algo de dulce le encuentran.

Yo siempre fui practico, como la zorra y las uvas. ¿se puede saborear? venga! ¿no se puede? adios, adios!...

creo que para eso existe el orgullo bueno, para salvarnos de ciertas historias que no deberiamos vivir por causa de ciertas debilidades provenientes de la infancia.

Lo que se salva al compartir es eso, leer un poco y escuchar linda música.

Fuente(s): adan
  • CUPIDO
    Lv 6
    hace 9 años

Hola PI

Cuando sientas los días mas lentos y tengas la sensación de que el reloj se ha detenido, entonces intenta buscar el momento en que dejaste de hacer tu vida, para dar vida a otra vida, cuando te alejaste de la realidad y corriste tras un sueño del que hoy has despertado.

Tus palabras hablan de tu interior, tal vez de cada vez que lloraste por ese amor, demasiado amor para ser real....

Quizás te resulte mejor escribir que vivirlo....

Porque vivirlo con dolor, no es mejor que no tenerlo...

Un beso amiga

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Bello Pi como todo lo que escribes, mucha hermosura en tus lineas llenas de un corazon que sabe ser dulce y sensible.

Fuente(s): shally
  • hace 9 años

Quien no ha tenido estos sueños Pi, yo lo tengo y aun trato de mantenerlo vivo, porque estoy convencido de poder lograr el objetivo.

• Anónimo
    hace 9 años

Pi:

Un hermosa y gratificante sueño que la vida e igualmente el creador a tu persona y ser le brindo. Tu escrito en pocas palabras es: Genial y Emotivo con toda su impetuosidad.

¡Bien por tu escrito y letras!.

¡Gracias!; por compartir.

Saludos!.

Fuente(s): Comentario!.
  • Anónimo
    hace 9 años

dicen que siempre, en las palabras, se ve reflejado el corazón. más si intentas mentir no puedes, son parte de tu corazón, que es todo menos mentiroso...

lo que escribes trae lágrimas trae pasión.

esfuerzo. no le digas adiós. nunca sabe donde va el viento...

• hermosa letras que nos compartes el amor en nuestros sueño y en la realidad mucha veces se entrelazan

ṩᾄłὗḋὄṩ!!

•❀.•❤•.¸вἔṩὄṩ¸.•❤•.❀•.ṩὄłὄ ῥᾄʀᾄ ҭἷ, •❀.•❤•.ṩἷἔмῥʀἔ ʀὄẋᾄᾗ.•❤•.❀•.

Pueden pasar.... ¿Sabes redactar una carta de amor?... http://mx.answers.yahoo.com/question/ind…

• hace 9 años

saludos Pi...

me gusto...

y los temas musicales... excelentes!!!

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.