¿AYUDA URGENTE PLISS!!?

HooLaaa!!

Bueno resulta k el viernes voy a hacer una fiesta pijama, se la decoracion y todo pero los juegos no.. si me pueden decir k juegos hacer me encantaria! Me gustaria tambien k me pusiensen juegos k no son de mesa, asi como inventados.

Gracias!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Ola;)

Juegos de mesa: Preparas unas hojas i las retallas en ella escribes por ejemplo:flores,materias,deportes i mas cojee un reloj que tengas a mano y que se vea bien y lo pones en la mesa pones las cartas giradas i si te toca a ti cojees una y has de decir en menos de 10 segundos 5 palabras relacionadas por ejemplo materias: Mates,Sociales,Castellano,Naturales,Ingles

y así .

Otro juego: Primero, yo jugué a un juego muy divertido que es así:

son 2 grupos y cada grupo tiene una manta. Abra una arbrit/a xD. Cuando el arbrito/a diga ya, teneis que cambiaros alguna prenda de ropa con alguien de tu equipo y salir corriendo acia el otro equipo. El otro equipo lo mismo. El que llegue ultimo al otro equipo o llegue al otro equipo con una prenda suya, quedara eliminado.

Luego, izimos una guerra de almohadas mientras veiamos una pelicula de humor y amor. Luego avia 3 jurados, las otras acian un baile de 30 segundos con una musica y los jurados decian la votacion. Quien ganava se llevava la pizza mas grande, ya que por cenar cenamos pizza.No dormimos asta las 6 de la madrugada, ya que icimos otro juego. Sabes que es el conegito de la suerte?, es algo parecido, es la misma cancion pero a quien le toque deve quitarse una prenda y decir un secreto. Es muy divertido.

Formas una historia de palabra en palabra ejemplo:

Una de ustedes comienza con una palabra y la persona que esta hacia la derecha dise otra y asi sucesivamente, no se pueden repetir las palabras ejemplo:

(tu) un hombre, (2) corre, (3) peligro, (4)se quema.

Despues diferentes cosas que puedes hacer

Jugar a verdad o atrevimiento...

O si no una pelea de almohadas

O pintaros la uñas las unas a las otras

Peinaros...

Hacer un pase de modelos a ver quien es la

que lleva el pijama más bonito

Mirar una peli de miedo..

Cotillear hasta que tengais sueño..

Comer gominolas palomitas

Y quedaros despiertas hasta tarde...

• Hola pz hay muchos pero ya algunos estan choteados haha

hay uno qm encanta el de travesura pero como te digo ya es algo comun

lo que tienes que hacer es poner un papelito abajo de alguna taza de cada una de las chicas que iran, si me entiendes osea, esta taza es para andrea o como se llame una de tus amigas y abajo de la taza le pones un reto, que valla a besar al chico que primero encuentre en la calle pero es salir o qu cuente quien le gusta o cosas asi eso deve de ser de tu ingenio tu hay ponle y antes de todo diles que los secretos se quedan aqui, por que luego qe llegan a la escuela los andan contando.

Otro tambien es el de aver cuantas uvas le caben en la boca, jeje cada chica se va metiendo uva s a la boca y la que se rinda le preguntas algo y la ganadora pz ya hahahaha ese esta chido eeeh.

Pzz no se mucho xqe ya ase un monton que yo ise mi primera pijamada uuuuu andava en la primaria pero prepara papitas, refresco o leche y cosas asi de acurdo al esenario que quieras conseguir y lo mas importante es

"DIVIERTETE"

Suerte y ojala te aya ayudado, bye.

• hace 10 años

pues algo q es muy tipiko, arreglarse las uñas entre ustedes, contar historias, comparir secretos, compartir intereses de todo y de todos, (bueno eso es lo normal) y pues un juego, ademas de los juegos de mesas, podrian jugar a verdad o reto, o a karaoke, y pues no c me ocurre nada mas suerte, q la apses bn en tu fiesta

• Anónimo
    hace 10 años

hay uno k se llama la china

consiste en coger una piedrecita y en un tiempo k veas estimado por ejemplo dos oras no se puede decir ni si ni no ni casas k se le pareca como afimativo o negativo la persomak tiene la piedra le pregunta a otra cosas sin k la otra sepa k tiene la piedra si dices si o no la piedra pasa a la persona k a respondido asi el juego con la finalidad de no tener la piedra por k al final de el tiempo kienn la tenga los demas dice una cosa k aga o algo k le de verguenza pparece aburrido pero es muy divetido en realidad

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

hay un juego que es muy divertido: se llama "el rey"

materiales: tantos papelitos como personas participen (por ejemplo 5). en cada uno de ellos se pone un numero del 1 al 4 porque uno llevara el dibujo de una corona

como se juega: se reparten los papeles sin que nadie sepa que numero te ha tocado y al que le toque la corona preside el juego. entonces tendra que proponer una serie de retos a los demas jugadores (por ejemplo: que 1 y 2 bailen una salsa)

si alguien no quiere hacer lo que le ha tocado pueden "castigarla" de alguna manera (en mi fiesta era tomando un chupito de alguna bebida alcoholica, pero si so menores de edad no pueden XD)

Fuente(s): yo y mis amigos
  • Anónimo
    hace 10 años

Pues lo priemero comprar 50 gramos de maria, unas 5 botellas de wisky y despues de tomaros eso todo hagais sera divertido ; )

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.