¿es normal que la carpeta de windows 7 pese tanto?

tengo windows 7 ultimate, y la carpeta de windows (C:\Windows) pesa 19 gb.

ES NORMAL ese peso ?

Actualización:

uuumm, tal vez sea por que es de 64 bits, pero igual pienso que pesa mucho

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

saludos jefferson!.. pues si, es que mira. La carpeta de "C:\windows" es la raíz del como esta estructurado el sistema operativo (osea Windows). Esto significa que dentro, de esta, están organizadas las carpetas en donde normalmente se guarda información, "mis documentos", "imágenes", "vídeos" y demás carpetas que tengas.

Todas las carpetas que crees dentro de las "Bibliotecas" de windows ("documentos", "imágenes", "música", "vídeo", etc.), favoritos, en tu escritorio, etc. y la información que guardes dentro de ellas, o en ellas, se vera reflejado en el peso de la carpeta de C:\windows, porque lo que hiciste, realmente, es guardar tus cosas en carpetas que están dentro de esta.

Ahora, si tu guardas toda tu información en "C:\" ( por ejemplo C:\miMusica ) entonces si tendrías razón para pensar en un peso lo bastante abultado.

Espero que se haya comprendido mi explicación, si no o por cualquier duda que tengas no dudes en contactarme por correo electrónico, a través de mi perfil. Te mando saludos.

suerte!

Atbh.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.