Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 10 años

¿TENGO QUE ESPERAR UN AÑO PARA PODER VERLA OTRA VEZ, PERO NO QUIERO QUE ME OLVIDE COMO HAGO?

Es lo siguiente la conocí un lunes en la casa de un amigo era su prima, nos llevamos bien apenas nos conocimos, y desde ese día mensajeamos full hasta el día miércoles que nos encontramos y fuimos a los juegos mecánicos, ese día la bese y le dije para star, ella me dijo que si y ambos felices, pero a los días de no vernos, la llame y me dijo para terminar k se sentía extraña, y que no quería seguir, entons hablamos en persona y me dijo k tenia miedo de enamorarse, de pensar en mi hasta choco su carro, aparte su tía sospecha y le hiso problemas, yo hice mi lucha para que no terminara pero termine aceptándolo y respetando su decisión, antes le regale un peluchito que gane para ella en los juegos, y px la bese y la abraze muxo, le dije que la quería y que la buscaría en un año cuando cumpla su mayoría de edad, entons ella me hiso prometerle que la buscaría, y que me daría la oportunidad que ahora me negó,no se si hice bien, pero la extraño y no quiero k me olvide como hago que me tenga presente siempre. y no le gusta que me preocupe por ella gracias por sus respuestas...¡¡¡¡

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

te toco esperar y cuando llegue el momento cruzar los dedos para y de pronto aunque que creo que lo empeores manda mensajes por algún medio posible o busca tu facebook

• Anónimo
    hace 10 años

Hola, sabes me identifiquè con tu experiencia, pues tambien conocì a alguien que vive a 10 hrs de aqui, salimos una noche a la feria, nos la pasamos muy bien, pero el se fuè. Creì que no volveria a saber de èl, pero desde ese dìa me ha enviado mensajes a mi correo, antes me llamaba casi todos los dias, solo que le pedi que no lo hiciera pues tenia miedo de sentir algo por el, pues se muy bien que la distancia es un obstaculo muy grande. Bueno pues si ella te dijo que te esperarìa, puedes escribirle, mandarle mensajes, llamarla ocasionalmente, muestrale pequeños detalles, que sepa que te importa y te interesa realmente, se un buen amigo, escuchala, sin atosigarla, pues como te comento, desde esa vez que sali con el han pasado ocho meses y creo que el ha hecho lo posible por seguir en contacto conmigo y me estoy dando cuenta de que lo hace para tenerlo presente siempre. Espero que te vaya muy bien, saludos!

Fuente(s): Experiencia
  • Anónimo
    hace 10 años

Mandale mensajes por celular o por el MSN... O simplemente busca su facobook y publica en su muro y todo eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.