¿Así o más descarado el robo de las wilas catalanas?

Ley de vida, un gol robado son dos en contra... el que te quitaron y el que te anotan en el momento de desconcierto. Te dan en la torre al trámite del partido. ¡Hala Madrid!

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Qué milagro compadre, perdón por las fachas pero supongo que sabrás lo que pasó el domingo...

No lo sé compa, a mí ninguno de los dos equipos Barcelona y Real Madrid me simpatizan, pero algo sí te sé decir, más allá de que el arbitraje también tuviera que ver en esta eliminatoria, llegué a estas conclusiones:

1.- El Real Madrid para el plantel que tiene, debería jugar más como el Real Madrid que como el Zaragoza, todos atrás a defender.

2.- Barcelona en el primer partido antes de la expulsión de Pepe, tuvo un porcentaje de posesión de balón superior al 60%, algo inédito para enfrentarse al Real Madrid en su casa, el Bernabéu, y el día de hoy, de no ser por Casillas, habría ganado por al menos 2 goles de diferencia. Luego, si tu portero es la figura, es que como equipo dejas mucho qué desear...

3.- Hay un severo problema de indisciplina por parte del Madrid, al punto que acumularon 3 expulsados en 3 partidos consecutivos contra el Barcelona.

4.- Históricamente el Real Madrid, por sus relaciones con Francisco Franco en los años 50 y 60 del siglo XX y su perfil de no formar jugadores sino de comprarlos hechos por grandes sumas de dinero, tiene más parecido con el América, a contrario del Barcelona que si bien hace fichajes caros también, privilegia la formación de jugadores. Y que conste, no soy barcelonista, pues también algunas personas en Cataluña tienen un perfil un poco xenófobo y racista (hay videos en You Tube de estas situaciones, incluso).

Saludos mano, que estés bien

• ?
    Lv 6
    hace 10 años

y lo que falta

• Anónimo
    hace 10 años

Ratero es ratero no importa el sendero.

Hala Madrid!

• Anónimo
    hace 10 años

por dios si le vas al atlas que vas a saber de futbol

ja ja ja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

y este pendejjo que trae

• te odio p*ta barsa y p*ta cataluña franco debio acabar contigo

k se prepare el manchester utd. por el robo a mano armada del que será víctima

• Anónimo
    hace 10 años

por que me da verguenza que me mantenga mi hermana la embarazada y drogadicta?

y por que no se si me gustan los hombres

ayudenme

• hace 10 años

como comparas al mejor equipo del mundo el barcelona con el amierdica, estas IMB3CIL O QUE? VETE A LLORAR A OTRA PARTE PAR DE JT0S DE L REAL MANDRIL CON EL PUT0 M@RIC0N DE CR

• hace 10 años

sigue ladrando, el que mordió fue el barza, ustedes solo ladran y ladran pero nunca morderan...

jajajajjajajajajaja

Barça! Visca el Barça!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.