Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 10 años

¿ACEPTE TERMINAR CON ELLA POR QUE QUISE RESPETAR SU DECISIÓN DE NO SEGUIR Y POR QUE ES MENOR DE EDAD .?

Es lo siguiente la conocí un lunes en la casa de un amigo era su prima, nos llevamos bien apenas nos conocimos, y desde ese día mensajeamos full hasta el día miércoles que nos encontramos y fuimos a los juegos mecánicos, ese día la bese y le dije para star, ella me dijo que si y ambos felices, pero a los días de no vernos, la llame y me dijo para terminar k se sentía extraña, y que no quería seguir, entons hablamos en persona y me dijo k tenia miedo de enamorarse, de pensar en mi hasta choco su carro, aparte su tía sospecha y le hiso problemas, yo hice mi lucha para que no terminara pero termine aceptándolo y respetando su decisión, antes le regale un peluchito que gane para ella en los juegos, y px la bese y la abraze muxo, le dije que la quería y que la buscaría en un año cuando cumpla su mayoría de edad, entons ella me hiso prometerle que la buscaría, y que me daría la oportunidad que ahora me negó,no se si hice bien, pero la extraño y no quiero k me olvide como hago que me tenga presente siempre. gracias por sus respuestas...¡¡¡¡

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Está bien que respetes la decisión de ella. Si lo que quieres es que no te olvide, pues mantenten siempre pendiente de sus cosas, llámale de ves en cuando, escríbele y que ella vea que le interesas aunque tu no le digas nada, solo es para mantener esa llamita y que no se apague, para en un año, como dices, ver si pueden concretar lo que anhelan. Por el momento solo interesate por sus cosas y te digo, a las mujeres nos gusta que el hombre esté pendiente de nosotras y que nos cuide.

Suerte

• hace 10 años

me parece muy bien.

• hace 10 años

wow pues te jugo gacho el destino:( pues solo dejala vivir su vida si ella te amo pues volvera a ti.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.