¿Como hacer para que una persona no vea mi Muro ?
No quiero que una amiga vea mi muro ni ninguna publicacion como le hago 5 ***** a la mejor respuesta (:
Pero no la quiero Bloquear ni eliminar Ok
Quiero que no vea mi muro no mi face :P
6 respuestas
- Anónimohace 10 añosRespuesta preferida
CUENTA-CONFIGURACION DE LA PRIVACIDAD-ABAJO DEL CUADRO DICE PERSONALIZAR LA CONFIGURACION-MIS PUBLICACIONES-PERZONALIZAR-OCULTAR INFORMACION A LAS SIGUIENTES PERSONAS EN EL CUADRO PONES EL NOMBRE DE TU AMIGA Y LISTONO PODRA VERTU MURO.
- Anónimohace 10 años
Entra en cuenta, configuración de privacidad y abajo de la tabla donde dice quienes pueden ver tus datos ay una opción que dice: ¨personalizar la configuración ¨ le das clic y editas lo que no quieras que vea tu amiga,,, en mi caso solo dejo que vean mis amigos así que le pongo en donde dice ¨Solo amigos¨, le doy en la opción personalizar y escribo el nombre de la persona que no quiero que vea mis datos,,,, y eso es todo,,, espero que te sirva
- Anónimohace 10 años
bloqueala o cuando publiques algo dale en el candadito de abajo y marca que ella no pueda ver esa publicacion
- Anónimohace 10 años
Voy a seguir vuestra pregunta.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 10 años
1º primero xD
Que onda amiga? Oye respecto a tu pregunta en el Facebook en el perfil de la amiga desees que ya no vea tu perfil abajo de su foto de perfil debe de decir blockear contacto y le das clic y listo ya lo blockeaste y ya no va a ver tu perfil!!! :D
Dale clic me gusta
:0 Michael Jackson sigue vivo!! (ver información) http://m.facebook.com/pages/Michael-Jackson-sigue-... es impresionante!!
;D 'm
@By: Feede
Xp