Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 10 años

¿Hola tome la pastilla anticonceptiva de SILOGIN...?

Tube relaciones sexuales el día 25 de abril y tome el SILOGIN el dia 26 por la tarde y al dia siguiente me tome la otra por la tarde y no me bajo nada solo fueron los sintomas de colicos muy leves y el dia de hoy hera mi periodo ¿¿que me esta pasando??

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Si tomastes anticoncetivas antes de tu periodo por primera ves no te van a cubrir del envarazo ahora si las tomastes el segundo pack no pasa nada no estas envarazada; pero me parese que te estas equivocando tu tomastes pastillas del día despues aveces te pueden dar un sangrado pero aveces no depende del metabolismo de cada mujer; si tomastes anticoncetivos por primera ves estas se toman el primer día del sangrado mestrual durante 21 días y se hace una pausa de 8 donde en el 8 día empesas a tomar el segundo pack si las tomas bien te previenen del envarazo desde el primer día que las tomes:

Ahora si tomaste del dia despues estas te previnen del envarazo si te las tomastes dentro del rango de las 72 horas de a ver tenido la relacion sexual y se toman como dice el prospeto asi no te pasa nada

Suerte!!!

• hace 10 años

Mira las pastillas de emergencia tienen este tipo de efectos de pronto se adelanta y de pronto se puede atrasar incluso el flujo puede variar, lo mejor es que empieces a usar un método anticonceptivo hormonal para evitar embarazos y e barrera para evitar infecciones te dejo un link para que sepas más de métodos anticonceptivos http://www.apruebadeolvidos.com/Home.aspx?p=47

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.