Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 10 años

¿Ya no se que hacer con mi vida y con mi hijo?

hola, mi hijo tiene 3 años, yo trabajo y estoy fuera de la casa de 8 de la mañana a 8 de la noche, lo cuida mi mama, pero a mi ya no me hace caso, se ha vuelto rebelde, griton, grosero y pegalon, el dia de ayer me empezo a manotear y me dijo que ya no me queria, me dio mucho coraje y le meti varias nalgadas y manazos, un amigo me dijo que estaba bien que lo halla hecho para que me tenga de cierta manera miedo y sepa que yo soy la autoridad, pero ya es la segunda vez y no se compone, que hago por favor ayuda. Por que es asi si yo no le doy malos ejemplos, ademas tengo que tragajar.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Te aconsejo que trates de pasar mas tiempo con el, el tiene necesidad de ti, entiendo tu frustracion con su conducta, pero nada ganaras pegandole porque entonces el tendra en su mente esa actitud que tienes asia el y menos te quedra. Tu hijo te necesita, busca la forma de tener tiempo con el, tienes que tener mas conacto con el, sal los fines de semana con el, juega con el, no dejes que el trabajo te quite del tiempo para con tu hijo. Me parece que tu madre tambien podria cooperar con esto comprale algun juguete o libro de colorear y que tu hijo sepa que tu se lo compraste, dejale detalles tuyos cuando te vayas y que tu madre los mensione que tu los dejaste, algo que le guste de comer y que tu se lo hiciste, el tiene que tenerte en tu mente y eso no esta pasando, pero creo que tu madre puede ayudar habla con ella. No te desesperes ya poco a poco el entendera que sales a trabajar y que no lo estas abandonando. Suerte !

• hace 10 años

Me parece que has hecho bien. Se firme con el, si tienes que castigarlo, castigalo, y si tienes que darle nalgadas e incluso alguno azotes para corregirlo hazlo. No dejes que se te salga de la manos o si no cuando tenga mas edad será mas dificil. Eso si, pilas que ciando lo castigues no se te vaya la mano. Nada mas de una nalgadas o unos cuantos correazos. Tambie debes decirle a tu mama que sea firme con el.

• Anónimo
    hace 10 años

pues llevalo con un padre para que le pegue con la biblia en la cabeza y le saque al demonio

o hazlo tu xP

solo regañalo, mas o menos esta bien que le haigas pegado para que te respete

y habla con tu mama para que ella tampoco deje que haga eso

• hace 10 años

probablemente le consientes mucho

y el chico no tiene los limites claros

:_:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.