Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaClásica · hace 10 años

¿partitura para trompeta, trombón, clarinete y piano?

olaa! me gustaria encontrar una obra para estos 4 instrumentos. he estado buscando pero todas las q encuentro tiene mas instrumentos d los q yo quiero. AYUDENME PORFA!!! GRACIAS!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Necesitas hacer una adaptación a una que tú elijas ya que los compositores no hicieron sus obras pensando en nuestras necesidades (no es ofensa) sino a su conocimiento y capacidad para describir sus sensaciones en forma de notas musicales, además de que a tu cuarteto le falta un contrabajo o bajo ya que tienes las 3 voces en los vientos y armonía en el piano pero necesitas quién refuerza las notas del bajo, los instrumentos que tienen son más a "doc" de interpretes de Jazz. Como te comenté, es difícil que encuentres música (no imposible) para estos exactos instrumentos ya que la mayoría de las que vas a encontrar llevarán cuerdas en lugar de tanto viento a no ser que sea alguna especie de fanfarria. Mejor adapta y transcribe algunas de tu gusto a tus necesidades. Por mi parte y de momento no recuerdo ninguna hecha para esta exacta instrumentación.

¡Saludos!.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.