¿kien fue el creador de la energia electrica?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
a)Thomas alva edison
b)Thomas jefferson
c)albert einstein
d)celestino negrete
Mejor respuestaSelección del preguntador
ninguno de ellos edison invento el generador de corriente continua pero faraday descubrio que atraves del magnetismo se puede generar un flujo de electrones que se les conose como electricidad y jajajajaja te pasate con jefferson el no hiso nada , el que hiso el famoso exeperimento con el cometa fue benjamin franklin quien descubrio que los rayos electricos es lo mismo que lo que hace que te de toques las chispitas que se ven en la obscuridad pero en muchomeos voltaje yv corriente aunque franclin no sabia de voltaje y cooriente
muchos cientificos hicieron importantes aportes , las ley de ohm , ley de kirchhof de corrientes , tesla descubrio la corrien ac que alimenta tu casa asi como la trasmision de electricidad sin cables , alber eistan descubrio sus teoremas de la relatividad

Source:

la energia no se crea ni se destrulle solo se transforma , la pregunta esta mal , deveria ser quien descubrio la electricidad

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
si jeje la ¿? esta mal formulada xD
pero =grax
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Ricardo respondido hace 3 años
    La electricidad es un recurso natural, sin embargo, la energía propiamente tal es un proceso mecánico creado por el ser humano. El que creó las primeras redes domiciliarias de energía eléctrica para iluminación fue Thomas Alva Edison.
    Saludos.

    Fuente(s):

    Soy ingeniero electrónico
    • Calificar
    • Comentario
  • Edwin respondido hace 3 años
    ninguno...la energia electrica ni fue creada por ninguna persona. Thomas Alva Edison fue quien descubrio como manpularlo. El experimento del papalote y la llav de jefersone llevo al descubrimiento de la bombilla de edison.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear