¿Diferencias, lesbianas,machorras, Gays,travestis?

Bueno, osea yo la verdad soy muy OPEN MIND(mente abierta) y siempre he sido muy tolerante con las personas que no son heterosexuales, pero me pregunto una cosa.... alguno de ustedes es machorrra o travesti, osea UN GAY Y UNA Lesbiana normal que se den a respetar los tolero y de hecho tengo bastantes amig@s que son asi, pero en cuanto a las machorras o travestis nose, juuro que me dan mucho asco, osea se que no deveria darme asco pero por alguna razon ayer que estava en el parque vi a una machorra, bestida como hombre con su camisa de botones abierta hazta el cuello, un pantalon negro acampanado, mocacines moicano y un cigarrete, JURO QUE ME DIO MUCHISIMO ASCO! al igual que Hace 4 dias que afuera del banco vi a un travesti pero no parecia mujer, osea hiva con sus zapatillas y toda su cara pintada como payaso, la verdad nose pero ami esto me da mucho asco, la sexualidad me cuesta entenderla y pues como ya les dije yo soy tolarente con los gays y lesbianas normales que se dan a respetar y que son muy respetuosos con los demas y no se descaran frente a la sociedad, como una machorra o un travesti

¿Porque sera que me da tanto asco eso?

Actualización:

Tengo un amigo que tiene 15 años y es travesti y todo, muy afeminado y loca, obviamente es gay pero me da un poco de asco la forma en la que actua, aunque tengo que admitir que cuando el se viste de mujer se ve bastante bien, incluso mejor que muchas mujeres

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

La respuesta es facil: porque tenes inconcientemente una realidad impuesta sobre la belleza y los parametros de normalidad y belleza estipulados por la sociedad masificada.

A vos nadie puede decirte como vestirte o actuar, quizas a alguien le de asco como te maquillas, como te vestis, como te peinas, y para vos es bello y normal.

Quien esta en contra de los estereotipos, de esos parametros de normalidad que conoces, te chocan te parecen algo que no encaja, pero porque todavia tenes muchos prejuicios y nadie puede culparte por ello ya que asi fuimos todos educados.

Mas bien igual deberias ver mas a las personas y no solo como estan vestidas. Cada cual tiene el derecho de mostrarse como quiera

En cuanto a las chicas travestis, a la transexualidad, es un tema mucho mas profundo. Porque intentan crear una femeneidad propias que muchas veces es atacada y manipulada por la sociedad, pero que no tiene que ver con su orientacion sexual sino con su identidad de genero. Quizas no sea la forma mas adecuada, pero pensa que tambien es una parodia de los conceptos fijos de "la mujer perfecta tiene mucha teta, mucho culo, mucho labio, usa mucho maquillaje, tacos y es bien ****" y eso deberia dar mas asco, eso que nos meten en la cabeza desde chicas

• Anónimo
    hace 10 años

No te daran asco las lesbianas y gays que no tienen comportamientos raros , y los travestys y machorras si es porque simplemente con su actitud estan demostrando muchas cosas que nos perturban , no nos sentimos tranquilos con ellos .

Asi soy yo , pero que mas va hacer uno , hay que aceptar asi ..

• Anónimo
    hace 10 años

A mi me pasa lo mismo que a ti!! Acepto y respeto a los LGBT pero hay personas que se pasan y creo que denigran a otros. Yo tambn tengo amigos gays y lesbianas y aunk paresca raro a ellos tampoco les agrada ver a una mujer vestida de hombre o alrevez...

Una amiga k es lesbiana me dijo preferiria mil veces salir con un chavo de verdad que con una copia pirata region 4...refiriendose a una chava k andava vestida como chico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.