Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Hace 14 años que llevo guardado odio y rencor que piensas de mi historia?

Mi historia resumida es la siguiente.Cuando era niña mi papa me adoraba, soy su unica hija y la mas chica.Un dia llego a vivir en la misma casa una de sus hermanas, que tenia 2 hijas, como para el era novedad la bebe, le compraba regalos, cosa que mi tia aprovecho para obtener beneficio economico. En pocos meses ella logro que mis papas la quisieran como si fuera su hija, pues la metia a mi casa y la aconsejaba para que les llamara papa y mama. Hasta que una mañana yo a mis 14 años me compre con un dinero que me sobro de la escuela un boing, pero la niña siempre queria lo que yo tenia y me pidio que se lo diera, yo le dije que no, y ahi empezo todo... mi papa me grito que era una ogt que el agua no se le negaba a nadie, que era egoista, maldita y que me largara de su casa porque yo ya no era su hija me agredio fisica y verbalmente (me parecio exagerado) Pense que mi mama me defenderia, pero me equivoque, no dijo nada y dejo que me echaran a la calle como un perro.Me fui sin un peso en la bolsa, en la noche sentada en la calle un niño que era mi novio, me dio dinero y unas llaves de una casa de sus papas en Hidalgo, el robo a sus papas por mi culpa, estuve mas de un mes fuera de mi casa, trabaje de mesera y en limpieza, pero mi novio me aconsejo regresar porque decia mi mama estaba muy afectada. Ya en mi casa, soporte todo, humillaciones, malos tratos y carencias, pues el no aportaba nada para mis gastos, tuve que llevar zapatos rotos y ropa regalada a la secundaria, en la prepa trabaje en el negocio de mi mama para poder ir a la escuela, y ya en launiversidad, mi horario era salteado tenia clases en la mañana y tarde, solo me alcanzaba para gastar 20 pesos al dia (lo de mi pasaje) Un dia le pedi para un libro y me dijo que no tenia dinero, porque le estaba pagando la escuela a la mayor de mis primas (la cual no acabo ni la prepa porque salio embarazada) Para mi papa yo estaba muerta y el para mi tambien. El nos ha llevado a viajes al extranjero, pero a veces siento que me lleva para poder presumir que puede pagar eso y si me lleva es para aparentar que tiene la familia perfecta, pero incluso en un viaje me tiro al piso las cosas de una maleta porque era suya aunque yo las puse ahi porque el guardo sus recuerditos en la mia y fui a los 2 viajes con la esperanza de que estando fuera el me querria de nuevo, pero no es asi. Ahora mi tia le sigue sacando dinero y mi prima la mayor tambien, porque ya tiene 2 hijas y en vez de trabajar prefiere causar lastima como su mama. El punto es que yo no puedo perdonarlo, ni a el ni a mi mama Crees que este mal? Esta mal que espere un dia se haga justicia y dios le de el castigo que merece? Tu que harias en mi lugar? Y si fueras mi padre que crees que harias?

Actualización:

Que harias si corrieran de la casa a tu hija de 14 años?

Actualización 2:

Si yo hubiese sabido que era ilegal honestamente los habria denunciado.

Actualización 3:

Por que hay gente que no sabe leer!!!! El joven manos de tijera opina de cosas que da por hecho, pero no tiene ni pu ta idea de en donde vivo o con quien vivo, da por hecho que no tengo estudios cuando si los tengo, mas bien parece que esta traumado y trata de agredir personas, porque en la vida real le faltan we bos para decirlo de frente.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo creo que deberías denunciar a tus padres, es ilegal hechar a una menor de edad de casa

• hace 1 década

Mira tu historia pues si esta de la c.hingada, digo que por un Boing te corran de tu casa tus papas son poco menos que psicopatas. ¿Que edad tienes?, si vives en el D.F. Me gustaria invitarte a salir, no por 'compasión' o algo asi si no porque de alguna manera me atraes ok?

• hace 1 década

Por desgracia yo soy rencorosa,yo no le hablaría jamas a mis padres si me hacen eso.Te diré que llevo mas de mas de 10 años enojada con mi padre por algo que me dijo y no pienso hablarle jamas en la vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.