Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónEduación Primaria y Secundaria · hace 10 años

¿Qué me proponen para mi proyecto solar?

es que en mi escuela me dejaron un proyecto sobre como usar la energía del sol en algo nunca antes visto por favor necesito ayuda

G R A C I A S por ayudarme

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

La energía solar siempre nos sorprende con noticias que por suerte son alentadoras como nuevos desarrollos y avances en la tecnología solar.

Una novedad interesante fue la presentada por la empresa especializada en energía solar como es Suntech Power Holdings Co. Ltd quien construirá un parque solar a 4000 metros sobre el nivel del mar.

Este proyecto se realizara en una meseta del Tibet, cerca del pueblo de Chek Kang en la provincia de Shannan.

Este lugar fue elegido por sus excelentes condiciones naturales ya que cuentan con gran cantidad de radiación solar y bajas temperaturas por lo que es apto para la instalación de paneles solares que generen electricidad.

Búsqueda personalizada

.Figuras Solares Colibri libelulas y mariposas ** Novedad ** En Stock

Lampara Solar decorativa de jardin o interior que consiste en un acrílico luminoso con forma de colibri y libelula o mariposa que va cambiando de color toda la noche, brindando un hermoso efecto de iluminacion. Para decoracion de interior y exterior

* Es ideal para iluminar senderos, jardines, arreglos florales, ambientaciones de espacios al aire libre, patios, balcones o simplemente destacar con colores sectores del parque donde no llega la red electrica.

Tambien para interior, habitaciones de niños, living siempre recoradando de exponerlas al sol para su recarga

Las mochilas solares no son una novedad, lo que sí es una novedad son la nuevas mochilas solares diseñadas por Ralph Lauren, aunque está reconocida marca tiene totalmente otro estilo, han dado un giro a su línea cuando presentaron su nueva mochila solar capaz de cargar diferentes dispositivos.

Sin duda que marcas reconocidas de ropa se interesen por el uso de la energía solar, le dará una gran promoción a esta fuente de energía renovable, lo diferente de esta mochila solar a las demás, es que es resistente al agua y solo por ser Ralph Lauren en las tiendas las encontraras por casi 800 euros.

Espero que te sirvan de idea.

• Anónimo
    hace 10 años

puedes poner una casa solar, focos solares, pilas recargables con el sol

o puedes buscar en google

jiji

spero haberte ayudado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.