Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

¿Crema anti frizz , funciona de verdad?

Leí en una página de Internet que esta receta servía para quitar el frizz del cabello :

Aceite de coco (2 partes)

1 parte de Aceite de sesamo (ajonjoli) o aguacate (palta)

Esencia (opcional)

Procedimiento:

Colocar a baño de Maria estos 2 ingredientes hasta que se derritan y se mezclen.

Luego colocar en un recipiente unos hielos y encima un papel toalla.

Sobre éste bol colocar otro de metal con la preparacion de la mezcla de los 2 aceites, luego batir con la batidora manual durante 1 minuto hasta que espese como una crema. Si se realiza a mano tarda un poco más.

Luego anadir la esencia elegida y mezclar.

Luego colocarla en el recipiente con tapa. Su duracion: Más de 1 año.

Alguien sabe si de verdad funciona? o alguien la ah probado?

Gracias desde ya :D

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

¡Hola! Yo siempre tuve ese problema, y nunca he probado esas recetas, por lo tanto no puedo hablar mucho de eso, pero generalmente los cabellos con frizz están dañados, recortajeados y son generalemente secos, si es así, te recomiendo que elijas shampoos de consistencia cremosa, como el Sedal, y no los que son más líquidos, aparte muchas veces depende de cuando te desenriedas el pelo, tómate tu tiempo y desenriedo primero las puntas con un cepillo o peine Grueso. Espero que te haya ayudado :)

Fuente(s): Mi cabesita :3
  • hace 1 década

Sin duda te recomiendo Pantene para el frizz, que ayuda al esponjado, con esos pelitos que se ven como si hubieses tenido una descarga eléctrica, para todo. Me encantan y se que te servirán mucho.

Lo natural comprendo que siempre uno lo busca porque están en la casa, es sano para el cabello y todo eso, pero no puedes hacerlo diariamente porque no están hechos para el cuidado del cabello, en cambio los productos que te recomiendo tienen fórmulas específicas para cada problema.

Mira la liga y velo tu misma http://bit.ly/lZe0P6

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.