Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 10 años

¿que hago para que mi pelo no se esponje?

hola lo que pasa es que cuando salgo del baño y despues de 1 o 2 horas se esponja y en cole me dicen el desplucado no me gusta como ago utilizo head y shoulder y seda de keratina hace 4 mesese y nada tambien e coloco una gorra ayuda

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

la crema pantene aunq es para mujeres también tu la puedes usar

• Anónimo
    hace 10 años

con aceite de MENEN o jonson

de bb

y dsps ponte la gorra por un rato

• hace 10 años

Hola te doy una receta cacera y economica, espero que te ayude

Para realizar este efectivo tratamiento es necesario utilizar:

• Aceite de oliva: de propiedades nutritivas y antioxidantes.

• Aceite de jazmín: indicado para controlar el frizz.

• Crema para alisar: que debe ser libre de amoníaco o las conocidas como cremas para peinar, para cabellos lisos.

Paso a paso para un liso natural

1- Lavar el cabello con champú neutro, pero no aplicar acondicionador.

2- Mezclar en un recipiente 30 ml de aceite de oliva en 50 g de crema para alisar libre de amoníaco.

3- Aplicar la mezcla sobre el cabello cerca de la raíz, a ½ centímetro.

4- Peinar con peine fino durante 20 minutos hasta que haya absorbido la crema.

5- Enjuagar con agua tibia, hasta que no quede ningún rastro de la mezcla anterior.

6- Aplicar una cápsula de aceite de jazmín, luego peinar como de costumbre.

Este proceso evitará que el cabello sea afectado por la humedad proporcionando mayor duración al peinado y otorgando nutrición natural a la fibra capilar.

suerte

Fuente(s): La vi en utilisima
  • Anónimo
    hace 10 años

eso es muy comun

que tal

Enjuague con agua carbonatada (club soda): Si eres de las personas que no les gusta usar secadora y te dejas el cabello secar al natural, este es un buen remedio para que el cabello no se esponje. Después de que te lo lavas, date un enjuague final con agua carbonatada (agua gaseosa como el club soda).

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Con Gel

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.