Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 10 años

¿cual es la mejor plancha de pelo?

les pido por favor que si me pueden decir cual es la mejor plancha de pelo de estas

revlon,regminton,conair,andis y vidal sassoon lo mas pronto q pudieran responder mejor por favor y muchas gracias

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Prefiero la Gama, llevo más de dos años alisandome y ni se nota en mi pelo, ahora si sólo quieres elegir entre esas, busca la que tenga placas de turmalina de esas rojas que con el calor se ponen más oscuras, son super buenas. Pero lo que más vale es el cuidado que le das a tu pelo como lavarlo siempre antes de alisarlo, hacerte masajes y cortando las puntas, Suerte y Saludos !

• hace 6 años

Este video tutorial te ayudara a tomar una buena decision: https://www.youtube.com/watch?v=oLE5l11Os5M

Youtube thumbnail

• hace 10 años

tengo plancha de ceramica con iones,son estupendas, no dañan tu pelo, los iones neutralizan la electricidad estatica del cabello. a mi en lo personal me encanta suerte!!

• Anónimo
    hace 10 años

Yo tengo una regminton y me deja el cabello muy suave y brilloso :)

Fuente(s): Experiencia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Todos dicen que las mejores planchas capilares son las GAMA, pero a mi me gusta la Respect de Rowenta, ya que puedes configurar la plancha según el estado de daño o fragilidad de tu cabello, además tiene bloqueo de temperatura, osea que deja la temperatura óptima para tener un mejor planchado.

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.