Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 10 años

¿por que sangre despues de tener relaciones si no es mi primera vez?

tuve relaciones con mi novio despues de casi 2 meses de no hacerlo, obvio todo fue con proteccion (condon) lo raro de esto es que despues de que lo hicimos sangré en ese mismo momento , y no se por que , la ultima vex que mi novio y yo lo hicimos hace ya 2 meses me tome la post day no se si esto tenga algo que ver y me bajo normal mis periodos, me debe de bajar cada dia 11 de cada mes , peor en fin aqui lo que me tiene un poco intrigada es el asunto de el sangrado despues de hacerlo

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

tu himen es una membrana delgada y frágil de tejido incompleto que se inserta en el límite respectivo de unión del conducto vaginal y la vulva.

hay tipos de himen

Hímenes considerados normales o típicos: Son aquellos en los cuales el orificio está en el centro, hacia arriba o en la línea media. Así, se reconocen tres tipos de hímenes típicos: anular, semilunar y labiado. el himen más frecuente entre los examen médico legales ginecológicos es el dilatable.

Hímenes anómalos o atípicos: Comprenden múltiples variedades que escapan al tipo de descripción sencilla de los hímenes típicos. Entre los más frecuentes se encuentran ().

• hace 10 años

Primero te tomastes la post day innecesariamente y segundo posiblemente el te lastimo mientras de penetraba!!

• hace 10 años

Ese sangrado es de tu himen, hay personas que lo tienen muy delicado, o sea que solo con hacer algun tipo de ejercicio se lo rompe, con o sin sangramiento, hay mujeres que lo qienen tan elástico que sólo se lo rompen en la hora de dar la luz a su hijo, quizás el tuyo deba ser de los que no son muy elásticos, y que no se rompen por completo con facilidad..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.