Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 10 años

¿Mi esposo huele mal ¿que sugieren que pueda hacer o decirle?

Amo a mi esposo, desde que eramos novios el olía muy fuerte a sudor y tenía los dientes amarillentos y con mal aliento, su aspecto físico desaliñado, mal vestido y desaseado pero todo eso no me importó porque coincidiamos en nuestros sentimientos, aspiraciones, creencias y formas de pensar, enamorados nos casamos y 10 meses después nacio nuestro nene.

La cosa es que, ultimamente ha llegado el punto en el que no soporto el mal olor de mi marido, de hecho antes se cuidaba un poquito mas pero desde hace como un año he notado que realmente apesta, donde se sienta deja el olor a sucio, en la cama ni se diga, de hecho yo lo rechazo en la intimidad porque no soporto el olor, duermo volteada hacia el otro lado.

Antes el lavaba su propia ropa pero, a raíz de que alguién me comentó que otras personas se habían quejado de su mal olor opte por lavarle yo misma la ropa. El suda mucho y se pone hasta dos desodorantes distintos y me deja la ropa manchada, percudida, también las toallas. Así que el problema del mal olor no esta ahi...

La verdad creo que le convendría bañarse al menos en la mañana antes de irse a trabajar y en la noche antes de acostarse a dormir pero resulta que el trabajo le absorbe bastante tiempo del día, llega a casa en la noche, cenamos, bañamos al niño y el se queda trabajando también en casa así que la verdad termina cansadisimo en la madrugada que se acuesta a dormir.

Yo he tratado de hacerle pequeñas insinuaciones muy sutiles de que se asee más pero, ante el más minímo indicio el se enoja, se molesta mucho y yo ya no siento el valor de decirle nada más.

Pienso que tal vez le ayudaría tomar clorofila de esa que venden en los productos naturales pero, quien sabe si querra tomarla porque para el no existe ningún problema con su aspecto y su olor.

Que me sugieren, cómo puedo hacer para terminar con este problemon?

12 respuestas

Calificación
  • JR
    Lv 5
    hace 10 años
    Respuesta preferida

por lo que dices intuyo que no se bana diario y ese es un problema su aseo dos, si suda mucho y no se bana huele a agrio perdon por esto pero es verdad.

creo que seria muybueno que jugaras para que no se enoje

como facil, banate con el/ juega con el, invitalo a banarse contigo, asi tu lo banas lo tallas y le sacas brillo, y no dudo que se enoje seria parte del juego con el

y sin decirle nada has comida menos condimentada, usa menos sal, que tomemas agua, y buscale sin insinuar nada simplemente busca la manera de que el haga cosas sin que le caiga el 20 y se divierten los dos, duermen al nino y al ataque, " amorcito te espero en la regadera" y ya tienes listo la fibra, el comet, el cloro y de paso el maestrolimpio y juega con el, eso ademas a el le va a yudar a relajarse y es posible que todo cambie.

• Jobo
    Lv 6
    hace 10 años

Lo tendras que tratar con delicadeza, pero decirle francamente que huele mal y que otras personas te lo han comentado tambien. Si el es razonable, comprendera que no se lo dices por insultarlo. Posiblemente el no se da cuenta.

Si siempre ha olido mal, tiene mal aliento y los dientes amarillos, el problema seguro viene desde la ninez. Como son los padres y los hermanos? No apestan tambien?

Lo primero es que se bane a diario con un jabon fuerte como Ivory (si estas en Estados Unidos) y que se ponga bastante desodorante. Incluso, puede usar desodorante de los que venden para las personas negras.

Para el aliento, hay que cepillarse los dientes por lo menos tres veces al dia y hacer gargaras de enjuague bucal como el Listerine.

El problema es que si se molesta cuando se lo dices, como va a crear un habito que no tiene hasta ahaora. Los americanos dicenque es dificil ensenar nuevo gracias a un perro viejo.

• hace 10 años

Qué bien por tu pregunta Lorena. Después de tratar bien a tu respetable esposo, sigan adelante. Te aconsejo que para el mal olor, deben cambiar: 1. Dieta, omitir carnes, NADA FRITO (pollo, res, cerdo) por pescado una vez a la semana. 2.Omitir líquidos envasados, esos además producen mala digestión. 3.Baño diario, por supuesto. Atención: El jabón que use que no tenga olor muy fuerte o mejor que no huela y toalla personal 4.No indicas si toma o bebe algún medicamento, hay algunos que sí producen sudoración. 5. Que se cambie de ropa si es posible dos veces al día. Ojalá te ayude.

Fuente(s): Mi profesión
  • Anónimo
    hace 4 años

Si sufras de sudoración excesiva y no sabes que hacer y quieres darte por vencido y estar con el problema de la sudoración por el resto de tu vida entonces deberías entender que no hace descuido hacer esto porque aquí https://tr.im/1OV8l tienes al mejor partidario, el ejemplar Adiós Sudor.

El manual Adiós Sudor es una muy buena guía, una libro escrita de modo clara y sencilla, y presenta soluciones concretas y no sólo se queda en la teoría, como otros libros.

Lo que los dermatólogos no saben o no le dedican la importancia necesaria es que todo este problema está relacionado al hipotálamo, que es lo que rige las emociones de nuestro cerebro y si consigues acostumbrar a tu cuerpo a través de tu cerebro a controlar tus emociones entonces controlaras también el sudor y esto es lo que aprenderás con Adiós Sudor.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Si quieres conocer con exactitud qué es el mal aliento y sabes cómo se manifiesta esta condición y así diferenciar sin inconvenientes el mal aliento ocasional de los diversos tipos de halitosis existentes entonces este libro, Fin Al Mal Aliento de aquí https://tr.im/1QYnE será tu libro.

Con Fin Al Mal Aliento asimismo aprenderás las tácticas correctas para comprobar que tienes mal aliento y igualmente implementar diversas técnicas para determinar con una gran precisión cómo se manifiesta tu mal aliento.

Pero, lo más importante, aprenderás los métodos más efectivos para deshacerte del mal aliento de forma definitiva.

El mal aliento es una condición poco compleja, por lo cual vas a aprender que existen múltiples caminos que debes seguir para eliminarlo por completo y de esta forma podrás proceder, de forma precisa, atacando de raíz los factores que lo han desencadenado.

• hace 10 años

habla kon el pero sin k c moleste bunkandouna manera sencilla d arregarlo

• hace 10 años

eso si que es amor por que a mi novio no le aguanto olores ni que el me los aguante a mi eso es muy desagradable y siento akgo que no me gusta busco la forma de decirle gracias a dios nunca me a tocado ps es muy aseado no es desaliniado y huele muy bn...yo creo que debes ser sincera con el y decirle porque eso puede ir deteriorando la relacion y no le da buen ejemplo al niño

• hace 10 años

Los seres humanos, por instinto propio, no detectan su propio aroma corporal, por eso tu marido no acepta eso que dices.

Lo que podrias hacer es invitar a sus mejores amigos, parte de su familia y tu a una "pequeña reunion familiar" donde no lo dejen salir y le hagan ver en claro que el de verdad apesta. Asi al tener muchos argumentos de que el huele mal lo considerara, tal vez molesto, pero no hay nadie que se pueda oponer a una misma posicion con muchas afirmaciones, es decir, que entre mas personas le digan que su aroma corporal es detestable, el comenzara a creer que de verdad apesta, solo asi es como tomara conciencia y visitara a un doctor, dermatologo, para que le diagnostique ese problema, y si es un diagnostico positivo tendra por aceptar que es un problema que tiene desde hace mucho.

Tambien debe consultar al dentista para que su aliento bucal sea reducido con tratamiento.

Bueno, todo tomatelo con calma y formate de agallas para enfrentar a tu esposo y decirle: lo siento viejo, pero de verdad apestas y necesitas ayuda, y un bonito chantaje directo seria de que no tendras relaciones sexuales con el hasta que se someta a tratamiento medico, se que valdra la pena intentar enfrentar a tu esposo.

Salu2

• Anónimo
    hace 10 años

Tirale indirectas como de que se de cuenta que huele mal

retirate un poco de el

o bn habla con el del problema y veras que se soluciona

claro habla con el tranquila y lo mas abirtamente que puedas y si el se molesta no te alteres se le pasara y lo entendera!!!

SUERTTE!!!!!

• Anónimo
    hace 10 años

echale una cubeta de agua con cloro diario jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.