Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoVideojuegosXbox · hace 10 años

¿Problemas con mi cable ethernet?

LEEAN LO BIEN PRIMERO ¡¡¡¡¡ (TODO) ¡¡¡¡

Miren hace 2 semanas se me quemo mi cable Ethernet , asi estaba jugando xbox live y estaba lloviendo y cayo un rayo y me saco del live osea se me quemo el ethernet

no me digan que pruebe con otro cable ni que lo conecte bien , ni que me digan que es algo de mi moden pq ya lo configure mil veces y ya probe con 2 osea se quemo mi cable ethernet y punto

ahora si lo puedo solucionar comprando el inalambrico osea si compro el inalambrico ya podre jugar xbox live ?

o si mi problema que tengo tiene reparacion que no sea nada de garantia ni mandarlo a servicio al cliente pq me cobran como 1700 y eso lo consideraria como ultima opcion.

Bueno espero que me puedan resolver mi problema ;).

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

hola, el trueno cayo cerca de tu casa y se desconecto de live....eso no suena logico, pues deberia haber fallado tu modem,pero quemar el cable de esa manera es imposible....dices que ya probaste con dos cables ethernet diferentes y aun asi no puedes conectarte? te recomiendo que llames a tu compañia de internet para que revisen tu modem,pues no parece problema del xbox,y aun no compres el adaptador inalambrico del xbox pues es algo caro y no vayas a hacer un gasto mayor para que el problema no se resuelva...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.