Anónimo
Anónimo preguntado en RestaurantesIrlandaWaterford · hace 10 años

¿Cual es la diferencia entre el shikai y el bankai de gin ichimaru?

Existe alguna?

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

El shikai "dispara hasta la muerte, shinsou", la espada se alarga y alcanza una gran longitud, poder de corte y capaz de empujar con mucha fuerza (1º encuentro de Gin con Ichigo)

El bankai "lanza asesina de los dioses" al extenderse por un momento se hace polvo y deja pedacitos en su enemigo, estos pedacitos tienen un veneno y a la orden de Gin "Mata, Kami Shinsō Yari” hace efecto el veneno destruyendo las celulas de su rival (pelea Gin & Aizen)

Gin, había ocultado el verdadero bankai de su zanpakutou, ya que era su carta final para vencer a Aizen, lástima que le salió mal, con un oponente menos poderoso, hubiese funcionado perfectamente.

• Anónimo
    hace 10 años

la shikai tiene el poder de estirarse, y la bankai, tambien solo que a 13 kilometros creo! (no ando seguro) y tambien es la mas veloz, aparte que tiene esa habilidad

de desintegrar su zanpakuto cuando cambia de tamañano en muchos pedazos, es la tecnica con la que diske mayo a aizen!

• Anónimo
    hace 10 años

supongo k el tamaño

• Anónimo
    hace 10 años

El shikai se alarga creo que unos 500 metros o algo asi.

El bankai se alarga como 15 kilometros y tiene mas rapidez en extenderse y encongerse, o sea no te das cuenta cuando lo extiende o encoge.

(disculpa no me se las medidas exactas)

Salu2 =P

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

GIN ICHIMARU ES EL UNICO PERSONAJE GENIAL DE BLICCH, LO DEMAS ES M13RD

• Anónimo
    hace 10 años

El Shikai se alarga

El Bankai lo mismo pero hasta una cantidad muy considerable y al parecer es mas rapida

• hace 10 años

ya te lo dije aya arriba >.<!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.