Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 10 años

¿Como decorar?? 5 estrellas?

voy a hacer mi fiesta de 15 sobre mitología celta mas relacionado hacia las hadas y los duendes, como puedo decorar? que música puedo poner? que souvenirs puedo dar? Y como me puedo vestir?

Si tienen idea para algo mas se los agradecere

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola....haber me la imagino así.....jardin con mucha vegetación,flores pero no todas brillantes dará un aspecto de festival de primavera...........helechos,enredaderas algunas rocas grandes y troncos en las cuales la gente se pueda sentar,no tienen que ser bonitos,cojines sobre ellos,entre las plantas repartir mariposas de tela o papel con muchos brillos,velas o antorchas repartidas por el jardin,un poco de hoja seca tirada,algunas banderas como estandartes con un sello que ati te guste o con tus iniciales,música de ambientación de arpas y violines a los invitados puedes recibirlos con coronas de flores pequeñas para las mujeres y de hojas para los hombres.....tu con un vestido suelto de la cadera hacia abajo para que vuele cada que te muevas,telas delgadas transparentes sueltas ...no el típico vestido lleno de olanes y crinolinas y unas alas pequeñas pero alargadas con listones y flores ,el cabello suelto pero bien peinado ya sea alasiado o con ondas muy suaves dos trensitas para sujetarlo y una pequeña tiara nada escandalosa de talle bajo pero con mucho brillo un poco de diamantina en el cabello esparcida para que brille y el maquillaje natural ,no tan recargado que sigas teniendo esa carita de niña que identifica a todas las hadas zapatos tipo de balet con cintas,uñas bien arregladas sin colores llamativos en lugar de anillos floresitas enredadas en los dedos o pequeñas varitas ,decora colgadas pequeñas aditas como campanita con mucho brillo,las mesas en colores claros al igual que las sillas que el guau sea el arreglo floral sobre la mesa ,grande pero con flores delicadas,alto y con listones y algunas velas aromáticas,los chicos osea tus chambelanes algo como torrense el de campanita con colores tierra y algo que de toque de tener orejas ligeramente puntiagudas al igual que tu ligeramente heeeee que su peinado no sea tan punk mas bien despeinado sin tanto arreglo......puedes ofrecer aparte de las coronas a la entrada cajitas con pequeñas mariposas y dulces o una pequeña adita con listones,o una planta con flor...al momento de tu aapariciónque suelten muchas pequeñas maripositas vivas por supuesto enfrente de ti.........bueno me imagino algo aasíamiga si te sirve esto hechale de tu cocecha la fiesta tiene que tener tu toque especial y recuerda que la que se deve de ver super eres tu ......solo que las hadas son delicadas y muy femeninas nada eexóticasheeeeeeeee....suerte y fighting

• Anónimo
    hace 5 años

Adelgazar es una tarea asequible si utilizas el programa de ejercicio F4X, un tipo de ejercicio que lo logras descubrir aquí https://tr.im/18tVp , en el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.

En este metodo descubrirás el secreto de adelgazar mas fugaz, descubrirás que levantar pesas construye tu cuerpo y al mismo tiempo te mantiene quemando grasa durante horas y/o días después de tu ejercicio.

En Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo aprenderás como combinar el ejercicio cardio y el levantamiento de pesas porque utilizando solo cardio no ayuda a quemar tanta grasa y en tan poco tiempo.

El ejercicio con pesas es un musculador y quema grasa milagroso y con el consigues duplicar o triplicar tus esfuerzos para perder grasa y por este razón, el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es tan bueno para adelgazar al mismo tiempo que conseguir muslo.

• hace 10 años

hola, muy buen tema para tus 15. si vives en estados unidos hay muchisimas tiendas de decoracion de fiestas a buenos precios tales como "Party City" entre otras. Tu vestido deberia de ser diferente, algo que valla con el tema y salga de lo tradicional, en musica intrumental, magica como disney pues sera buena obsion, una coreografia con relacionada al tema, una pequena actuacion entretenirian mucho a los invitados. de souvenir una arreglo floral de flores misticas con una adas pegaditas saldria muy economico. la decoracion que haiga muchas plantas verdez, ladrillos grises, flores de colores pasteles brillantes, rosadas, decoracion rosita y gris esta muy a la mitologia y adas, tambien el verde lima y violeta. puedes poner duendesitos de esos que ponen en los jardines, en cada parad simalando alguna esena. mirad en internet y **** ideas, en youtube debe de haber algo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.