¿poesías muy cortas para niños de 3 a 4 años?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
NECESITO POESIAS INFANTILES MUY CORTITAS PARA QUE SE LA APRENDAN NIÑOS DE 3 A 4 AÑOS DE EDAD LOS TEMAS DE LAS POESIAS PUEDEN SER ACERCA DEL MAR PRIMAVERA PARA EL DIA DE LA MADRE Y ...mostrar más
Mejor respuesta
  • gaabii respondido hace 3 años
esta pagina me sirve mucho, soy de maestra en una guardería y mis niños ya se saben casi todos los versos que vienen aquí
suerte :D

Source:

http://www.primeraescuela.com/themesp/rinfantiles.htm
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Lenni ♥ respondido hace 3 años
    Caricias


    Mad recita mia,
    madrecita tierna,
    dejame decirte
    dulzuras extremas.

    Es tuyo mi cuerpo
    que juntaste en ramo
    deja revolverlo
    sobre tu regazo.

    Juega tu a ser hoja
    y yo a ser rocio,
    y en tus brazos locos
    tenme suspendido.

    Madrecita mia,
    todito mi mundo,
    dejame decirte
    los cariños sumos.
    • Calificar
    • Comentario
  • bb respondido hace 3 años
    mamá:
    mamita querida te vengo a decir
    que yo a ti te quiero como tu a mi
    alzando mis manos y luego al bajar
    un corazón formo,de amor de verdad
    besitos mamita te voy a mandar
    con esta poesía¡ te amo mamá!

    papá:

    ese señor bueno que tu vez ally
    si es joven o grande no te se decir
    solo se que es fuerte y un gran señor
    me cuida y protege ¡con todo el corazón!
    a veces regresa después de trabajar y
    me toma en sus brazos, me lleva a descansar
    y mientras me duermo le suelo decir
    gracias papi lindo por estar aquí


    nota:las pueden recitar y realizar los movimientos de
    las frases

    Fuente(s):

    autor:Lic.magali díaz ramírez
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondido hace 3 años
    La madre:

    Mama,estaba ocuro
    vi que un rayo invadia tus ojos
    Soñaba con colores
    mientras te imaginaba hermosa
    me decias frases de amor
    mientras me alimentabas con tus caricias
    El momento llegaba iba a conocerte
    Hasta que se izo la luz
    Mama ahi estas tu
    tan maravillosa y dulce
    Tal como te habia imaginado... La puedes resumir o arreglarala a tu manera

    Fuente(s):

    Firma: Propia autoria. Diego
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear