Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 10 años

¿que pasa si te cortas un poco con una cuchilla?

que pasa si te cortas con la una cuchilla ((como la de las de afeitar)) muy muy muy flojito???

Actualización:

ya... es lo k kiero k se me kde marca y se k sale sangre pero me refiero a k como es muy flojito no me mareo ni nada no??

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

te sale sangre y te quda el tajo

• Anónimo
    hace 4 años

Si quieres conocer el plan para vencer el colesterol entonces necesitas el manual Milagro Para el Colesterol de aquí http://comobajarelcolesterol.enle.info/?tiu6 donde, solo con algunos simples cambios se pueden obtener grandes beneficios.

En el volumen Milagro Para el Colesterol el autor Martín Teixido cuenta todo sobre los pequeños "sacrificios" que debes hacer para liberarte del colesterol.

El ejemplar Milagro Para el Colesterol no es físico, sino que está en formato digital descargable, la entrega es hecha de forma inmediata y, adicionalmente de ejemplar obtendrás además 5 guías digitales y 2 audios gratuitamente, solo por comprar este manual increíble. Además, el manual digital esta a la venta a través de la empresa ClickBank que ofrece una garantía de reembolso completo por 60 días.

• Anónimo
    hace 10 años

t sangrara un poco s kedara marcado y luego s pasa a no ser k seas hemofilica k si s mu pekeño tampoco pasara nada creo

• Vicka
    Lv 7
    hace 10 años

te sale sangre?????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.