Reivil
Lv 5
Reivil preguntado en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 10 años

¿Que se necesita para que ustedes digan "Wow que Hombre"..?

Que características debe de tener un "Hombre" para que ustedes tanto mujeres como hombres puedan decir "Wow que Hombre"

Que personalidad, que movimientos, que palabras, que vestimenta usaría..??

estamos Hablando de un Hombre totalmente heterosexual

14 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

woo pues conosco a alguien

es no muy alto digo su estatura no importa mucho pero esta marcadito tiene bonita sonrisa ojos de cachorrito y azules n-n se mueve am normal nada afeminado nada macho es natural, habla muy bien es educado, lee , le gusta estudiar, es umilde, viste super sexy con pantalones que uff para que te digo y sus playeras dejan ver un poco sus brasos algo marcados sin presumir algo normal, no llama la atencion, usa shorts cuadrados de diferentes colores , y sus playeras son de muchos colores no le importa que color sea con que sea cool se las pone :B.no usa gorras, es limpio, baila jajaj, hace ejercicio, es serio, no es griton ni desastroso, trabaja, totalmente independiente, y aparenta ser rudito pero en el fondo es super tierno, nada superficial ,, y woow es mi hombre perfecto lastima qquue aun no seamos amigos u.u

Fuente(s): desde que lo vi dije woow que hombre pero cada que lo conocia mas y mas wooww enserio que hombre ahhh se llama asi-- J. A. J. P. y adivina quee tieenee un gemelo woooww pero el es como mas am no se dicen que el es gay pero el si me habla xD bueno am ya jajaja asi seria mas o menos creo que ya encontre a ese woow que HOMBRE
  • Anónimo
    hace 10 años

Hola gracias por tu respuesta, la verdad me siento muy mal por lo que hice, hasta llore, respondiendo tu pregunta lo que me encanta de un hombre es su personalidad, algo gracioso y que sea educado pero no exagerar, siempre tenga algo que decir, un poquito atento porque sino la mujer se le sube el ego, una mirada bonita a los ojos me encanta, de la vestimenta que se vistan con camisa de botones siempre bien aregladitos y nunca debe faltar un buen perfume, BIEN afeitados la barba y bigote!!!. Solo se tu mismo, eso es suficiente para que alguien diga wow que hombre, recuerda que siempre habra alguien q le guste tu estilo o tu personalidad solo hay que esperar. Saludos

Fuente(s): Yo
  • hace 10 años

osea , que sea de vestimenta sexy un jean una camisa negra una chaqueta eso es ser woww hombre , o tambien ser caballeroso

• Anónimo
    hace 10 años

mmmm,, pues uno que fuera popular, divertido, chistoso, guapo con BUEN cuerpo... que sea y actue sexy ,,,,

haha creo que eso es lo que preguntas pero en lo personal eso no importa, lo que importa son los sentimientos,, haha

SUERTE!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Pues te ser franca, no me fijo tanto en el físico, me fijo más en sus atributos internos, me refiero a su personalidad, forma de ser, actitud ante la vida y consigo mismo...

Me encanta un hombre inteligente, seguro de si mismo, con alta autoestima, romántico, agradable, espontaneo, carismático y que por sobre todas las cosas me de siempre mi lugar!!

Afortunadamente ese hombre ya lo he encontrado

Salu2

• hace 10 años

Yo considero que lo que importa es el porte, es decir como se conduce por la vida, su seguridad

la forma de hablar, de manera propia y educada.

Es cautivador ver como se comporta con todas las mujeres y no solo contigo, pero esto sin llegar al coqueteo, más bien la amabilidad.

Otros puntos que ayudan es que se vean limpios, que huelan bien, una sonrisa linda y sincera.

yo creo que eso es lo más importante por que el físico es algo vano, y la personalidad y el porte si que cautiva :)

• hace 10 años

Mira, los gustos se rompen en generos pero a mi por ejemplo me gustan...

1.- APARIENCIA: no importa si eres flaco o llenito, alto o bajo... como se has es lo de menos, siempre y cuando se has una persona aseada y que guste cuidar de su persona, no se eceptan fachosos ni se pide tan formal para vestir, el cabello no muy corto pero lo suficientemente largo para acariciar(sin gel), UÑAS RECORTADAS...y con un olor agradable pero no muy escandaloso

2.- PERSONALIDAD: demuestra educación donde quiera que vallas, "gracias, por favor, compermiso" no utilices modismos ni vulgaridades al expresarte, no es necesario ser siempre tan formal pero debes saber donde y con quien, no seas serio(muestra una agradable sonrisa cuando lo amerite)

Una persona firme simpre sobre sale asi que al hablar se presiso y no temas de expresar tus ideales(camina recto pero no como soldado sulta un poco los hombros, mira de frente, SEGURO DE TI MISMO)

3.- Estilo: AUTENTICO Y ORIGINAL

El punto mas importante para gustar a otros es GUSTARTE PRIMERO

es pero te sirva =o=

• Chiara
    Lv 5
    hace 10 años

bueno que no pregunte esto, que sea seguro de si mismo

para serte sindera, el fisico no sera muy importante pero aveces nos gusta la belleza, que sea sencillo, que no se preocupe en si lo esta haciendo bien (me refiero a las desiciones) que sea decidido, con la moral alta, sonrisa cautivante jaja, una mirada llena de confianza

que no parezca popotitos, con algo de musculo no estaria mal, que sea gracioso simpatico, carismatico, responsable, respetuoso, valiente, que no sea ni sarcastico ni lividinoso, ni que le guste pelear (solo por gusto), respecto a la vestimenta, que sea el mismo, original, eso hace que le des el rango de especial, hace que lo recuerdes por como era, trabajador, que use palabaras coherentes, palabras llenas de hombre, jaja de sabiduria, que sepan llevar los problemas

que sean hombres no "chicos" (me refiero a chicos que se creen hombres)

todo sencillo y original, diferentes y especiales

son mis palabras clave para decir "Wow, que hombre!"

• hace 10 años

jajaj 1 se natural... no finjas ser otro...

mas bien a mi me gustan los chicos "perfil bajo" osea no creidos...

si sos lindo mejor, pero sino si quieres llamar la atencin de los que no te conocen por dentro paara que te vean debes mostrar lo de afuera y si no es favorable( jajaj quiero decir que si un chico no es oindo) debes aumentar tu musculatura.. o cambiar el peinado... ser simpatico tierno amistoso, sincero y no insistas demaciado... aunqeu si te gusta una chica capas no se anime a dar el si ahi si insiste un poco pero si s niega rotundamente mejor debes parar por que puedes hechar a perderlo todo...

carismatico y ser sonriente... peor no mostrarte inmaduro... :D jajaj que descripcion... :P bueno suerte!

• Anónimo
    hace 10 años

mira empesate mal...jajaja un hombre al que todos admiran es el que es muy seguro de si mismo y lo digo enserio no tiene que ver ni el fisico ni la plata ni nada de eso sola la personalidad..algo divertido jodon pero no desubicado.que tenga la cabeza bien puesta y sepa solucionar cualquier cosa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.