Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPeces · hace 1 década

¿como hago para que mis payasos percula se apareen?

quiero que mis payasos percula se apareen pero lo malo es que si se aparean no voy a saber como cuidarlos me podrian decir como le hago para q se apareen y si se aparean cuales serian los cuidados que necesitan los huevesillos

2 respuestas

Calificación
  • junk63
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Tiene que ser una pareja salvaje, no de criadero. Y si se aceptan empezara las reproduccion, a veces es mas recomendable comprar varios y ver cuales forman parejas. Todo esta en que se acepten las parejas por si solos.

Un acuario de cría de larvas ideal es un acuario redondo de plástico o fibra de vidrio con una capacidad de almacenamiento de agua entre 50 y 150 litros. Estos acuarios pueden estar dispuestos: 1) teniendo un filtro y agua que recircule o 2) sin nada, y sólo usando piedras de aire y cambios de agua.Las larvas de pez payaso pueden ser criadas en muchas clases diferentes de recipientes y acuarios. Deben ser circulares porque los acuarios cuadrados / rectangulares tiene esquinas y sin corrientes fuertes que mezclen a fondo el agua, se desarrollan residuos en las esquinas. Este hecho al final causará la muerte de muchas larvas de pez payaso. Con acuarios redondos, no hay este problema, ya que no hay esquinas y es muy fácil conseguir que el agua circule en forma circular.

El acuario de cría de larvas debe recibir el mismo ciclo de luz que el acuario principal. Es preferible que tenga su propia luz y temporizador, ya que las larvas son depredadores visuales y requieren luz para cazar sus presas de comida viva.

Sus anémonas favoritas son la anémona magnífica y la anémona Stichodactyla gigantea.

Saludos

Fuente(s): 35 años con acuarios marinos de arrecife y tropicales de discos
  • hace 10 años

mira entra aki es q la info es mucha y no cabe como respuesta

http://www.drpez.com/drpaya.htm

suerte

Fuente(s): soy el numero en peces y dr.pez
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.