Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 1 década

¿Ayuda con mis pies y con mis manos?

Hola tengo un problema con mis pies.. resulta que cuando salgo de bañarme y estoy en mi casa mis pies se ven muy bonitos y con mi piel blanca pues me gusta como se ven, el problema es que cuando salgo a la calle y camino un poco se me ponen feos rojos y se me saltan las venas hasta los siento calientes y la verdad no me gusta como se ven y también le pasa eso a mis manos segun yo vendria siento un problema de circulación pero como le hago voy al doctor o hay alguna receta casera que me recomienden para que esto se quite la verdad no me gusta y pues uso tenis pero en este tiempo no es muy agradable por el clima... les agredeceria la ayuda gracias

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Buenas.

    Remedios caseros para pies cansados

    Si se siente los pies cansados y doloridos, existen varias recetas naturales cuyos efectos son muy beneficioso

    Remedio casero #1: Introducir los pies en un recipiente con agua tibia a la que se le agrega de tres a seis gotas de aceite esencial de romero o lavanda.

    Remedio casero #2: Baños de eucalipto: hojas de eucalipto (100 g), bicarbonato (50 g) y3 litrosde agua. El eucalipto se echa en el agua fría dentro de una bolsa de tela, se deja hervir durante 10 minutos; se le añade el bicarbonato y se sumergen los pies en el agua a una temperatura que se pueda resistir.

    Remedios caseros para estimular la circulación de los pies

    Remedio casero #1: Alternar baños de pies con agua fría y agua caliente(además, previene las venas varicosas en las piernas)También es útil para los pies con mala circulación bañarlos con una mezcla de romero y hierbabuena o eucalipto.

    Remedio casero #2: Para que se desinfecten y desinflamen, agregar al agua calientelimón y hierbabuena.

    Remedios caseros para pies hinchados

    Remedio casero #1 Bañarlos en un cuarto de hora en agua a la temperatura del cuerpo (37 °C), añadiendo un puñado de sal marina. Este procedimiento hace desaparecer la hinchazón al mismo tiempo que fortifica el pie.

    Remedio casero #2: Pero el mejor modo de descansar es colocarlos durante unmomento por encima del resto del cuerpo.

    Recomendaciones saludables

    Darse un baño de pies diariamente o, si es posible, varias veces al día.

    Limpiar los pies con un cepillo suave para quitar la piel muerta. Secarlos bien principalmente entre los dedos, la humedad los expone al contagio de hongos.

    Frotar regularmente los pies con una piedra pómez o lima especial, cada vez que se ducha. De esta forma evitará la formación de callos.

    Mantenga su piel suave, aplique una loción humectante sobre sus pies, evitando el área de los dedos.

    Nunca caminar descalza, dentro o fuera de su casa. Las personas diabéticas en especial, pueden hacerse daño sin darse cuenta.

    Evitar las medias ajustadas. Procure que sean de algodón o fibras naturales.

    No usar el mismo zapato y medias y calcetines dos días seguidos.

    No usar zapatos que le aprieten, asegúrese de que pueda mover los dedos cómodamente (deben tener al menos un centímetro más que el dedo más largo).

    No usar zapatos de tacón alto y de hacerlo procurar que sea el tiempo imprescindible.

    Al usar zapatos abiertos como sandalias, es necesario apoyar bien el talón. Así, evitará las caídas y torceduras de sus pies.

    Examinar los zapatos todos los días.

    Utilizar solamente zapatos de cuero con suficiente espacio para los dedos.

    Adoptar una postura correcta; cuando se camina bien, los pies se dirijen rectamente hacia delante.

    Cortar las uñas de los pies en forma recta para evitar que se encarnen en las esquinas. No deben quedar ni muy cortas, ni muy largas.

    No ocultar manchas o algún cambio extraño en el color natural de sus uñas con esmalte de color, lo mismo con uñas encarnadas.

    Aplicar color por períodos cortos, cada dos semanas y después déjelos respirar una semana sin una gota de color.

    Bueno espero que te sirva fue un placer ayudarte!

    Saludos!

  • Anónimo
    hace 5 años

    Si has buscado mucho en internet para encontrar el método perfecto para blanquear tu piel entonces tu búsqueda ha llegado a su fin porque en el volumen Aclarar La Piel Para Siempre de aquí https://tr.im/1A8Y9 descubrirás el método perfecto para tener una piel más clara. Aclarar Con el libro Aclarar La Piel Para Siempre encontraras las claves para tener una piel más blanca y una de estas claves son las cremas para blanquear la piel con altas concentraciones y de alta calidad. Estas cremas tienen ingredientes que son eficaces, como el extracto de la raíz de la Nutgrass. Este extracto ha demostrado inhibir de forma natural la producción de melanina en la piel, lo que efectivamente sirve para el blanqueamiento de la piel

    Con el libro Aclarar La Piel Para Siempre no solo blanquearas la piel sino incluso le darás un aspecto más zagal, más suave y más saludable y todo sin efectos secundarios.

  • hace 5 años

    Si deseas un técnica natural para combatir várices y arañitas, de modo que no te expondrás a ningún tipo de riesgo al seguir el tratamiento entonces lo que requieres el tratamiento que localizaras en este sistema, Varice Nunca Mas de aquí https://tr.im/1JdFK

    A diferencia de cualquier otro técnica que puedas localizar para aliviar esta condición, Várices Nunca Más te sugiere un metodo 100% natural, por lo que no representa ningún tipo de peligro o riesgo para tu bienestar. Toda la búsqueda que encontrarás en este eBook se basa en preceptos de la medicina holística, por lo que no te verás expuesta al peligro de padecer ningún tipo de efecto secundario como los que podrían ocasionar algunos fármacos o intervenciones quirúrgicas.

    La autora de Várices Nunca Más es una experto en flebología que desarrolló un técnica natural para echar para siempre las arañitas y venas varicosas que ella misma padeció y es por esta razón que este técnica no consigue fallar.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Confió en los calcetines y en los productos que compro de amazon porque siempre han cumplido mis expectativas, en la última compra he incluido también calcetines para mi hija, los calcetines protegen muy bien, el color, no se pone feo después de pasar par la lavadora, son cómodas y de un bonito color, seguramente voy a repetir la compra.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

    Con el fin de bajar de peso rápido recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://bajar-peso.info/

    También hablo por experiencia personal!

  • Anónimo
    hace 1 década

    vete al medico

  • Anónimo
    hace 1 década

    hola tu pregunta me a yamado mucho la atension pues yo tube un problema paresido bueno primero que nada te vaz a lavar los pies con agua caliente y sal remojalos, luego metelos en te de manzanilla y das un masaje te echas hueicochea eso en la noche despues te pones calcetines y en la mañana antes de bañarte echate miel con avena por unos 5 minutos si te es posible bañate con un jabon que se llama dove ese contiene crema humectante y saliendo untate huiecochea este consejo espero y te funcione ami si lo hizo se oye complicado pero no siguelo haciendo durante un tiempo hasta que los sintomas desaparescan y si no funciona recurre a un pedicurista

  • Anónimo
    hace 1 década

    compra parafina de chocolate , echate en tuspies y tus manos esote va a relajar y te vajara la mala circulacion

  • Anónimo
    hace 1 década

    Creo que es un problema de circulación, hay que caminar al menos 20 min diarios, con tenis a ritmo rapido, si no tienes sobrepeso trota o corre, y si ve al médico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.